BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A Mite

arrainahoa

A consecuencia de tu mensaje en el hilo cerrado
Euskaltel es el proveedor de BA que más velocidad de conexió

Por mi parte y aunque últimamente ya no posteo mucho en este foro, sí suelo seguirlo en la medida de lo posible y considero tus comentarios como una aportación muy importante al mismo con lo cual te pediría si es posible continúes con tu labor al informar al foro de esas cosillas que a algunos (o a muchos, no lo sé) sí nos interesan.

Gracias por tus aportaciones y espero nos sigamos leyendo por aquí.

Un saludo. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Tampoco es que comente nada que no se sepa. Simplemente pega recortes de periodicos.

🗨️ 2
Ari

Tal y como hacen otros compañeros. Y siempre es de agradecer cualquier información que se ofrezca para el buen desarrollo del foro. Los temas siempre se sacan de diversos medios, y este suele ser uno de ellos, nada más.

Saludos

arrainahoa

Como le he dicho a Bilbokoa mas abajo, no deja de ser una aportación. Que esa información haya aparecido en prensa no significa que todo el mundo la conozca.

Bilbokoa

Mite nunca ha aportado nada interesante. De forma muy esporádica, cada varios meses, aparece de entre las tinieblas para "pegar" en un post el contenido de alguna noticia aparecida en prensa o en alguna página web de las muchas que hay dedicadas a esto de internet, en la que, por norma general se ensalza a Euskaltel, sea en el aspecto que sea, siempre van en la misma dirección.

A veces son las mismas notas de prensa de la propia Euskaltel, las mimas que aparecen en su web.

Esa es la aportación de Mite.

🗨️ 1
arrainahoa

Por lo menos es una aportación y como tal es de respetar.
Por mi parte, una aportación de esas al mes que simplemente informe de algo independientemente que ensalce o critique a Euskaltel tiene mil veces mas valor que los continuos flames que habitualmente suelo leer con las "temáticas" habituales y que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA salvo llenar los hilos de comentarios que muchas veces ni siquiera tienen que ver con la temática del hilo abierto, lo cual me parece una falta de respeto al forero que ha abierto ese hilo. Hay un foro offtopic para esos devaneos y no éste donde se debería hablar de cuestiones de la operadora Euskaltel y respetar las temáticas abiertas por los usuarios.

Mite

Hola arrainahoa
Lo 1º disculparme por no haber contestado antes a este hilo y lo 2º agradecerte sinceramente tu valoración.
Aunque hay gente que me ataca visceralmente cuando posteo, no es ese el motivo de mis escasas apariciones (estoy liadísimo últimamente). Leo con cierta asiduidad en este foro y cuando tengo algo que aportar lo hago (no siempre porque alguna vez hay conversaciones que ya están muy "calientes" y no tengo ganas de que me zurren la badana gratuitamente). Además, y como ya he dicho en otras ocasiones y es obvio, hay informaciones que no puedo postear.
Un saludo y gracias.
PD: Quiero agradecer a Ari la moderación de este foro y el respeto (y alguna vez "defensa") que siempre me ha mostrado (aunque creo que es una opinión generalizada).

🗨️ 7
katxis

A esto se llama rizar el rizo, si señor con dos cojones, rescatar un hilo de hace 24 dias para ¿ k ?

¿ Como k no kiere la cosa ?

Como me va a dar caña, como hilo antiguo y para no liar mas la marrana pido k se cierre, k esto ya no pinta nada de nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El último post era de arrainahoa, el lunes, 19/03/07 02:36 h. lo que lo deja en un "rescate" de 19 días (que no está mal pero no es el dato falseado que tú has dado de 24 días. Sino habría que cerrar hilos en base al tiempo que llevan abiertos. Si se dejan abiertos será porque se puede volver a postear ¿no?).
Tú no pides que se cierre, tú pides que lo censuren porque no te gusta nadie pro-ekt.
Por cierto, estoy releyendo tu post y no aporta NADA (y además has provocado que el mío tampoco aporte nada, salvo una crítica que a cualquiera nos resultaba evidente conociéndote).

🗨️ 4
katxis

Si k aporta algo, la peticion del cierre de un hilo k se ha rescatado para meter cizaña si decir absolutamente nada.

Y como lo k estas buscando es eso pues nada, aki te dejo todo el hilo para ti k yo no voy a cooperar mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kangaxx
arrainahoa

No hace falta disculparse. Todos escribimos en la medida que nuestros quehaceres nos lo permiten.
Respecto a tus intervenciones, me alegra saber que sigues por aquí y espero que sigas aportando información cuando te sea posible que siempre será bien recibida. Ten en cuenta que aunque algunos te critiquen son muchos mas los que te leen y les puede interesar lo que digas.
Un saludo y a disfrutar y descansar en estos 5 días de mini-vacaciones.

Ari

Gracias a Mite, por su respuesta y a katxis por su recordatorio.

Dado que el tema lo ha abierto arrainaoha, es justo que este lo cierre, respondiendo a Mite, si así lo ve conveniente, dado que su mensaje iba dirigido específicamente a él.

Saludos

🗨️ 1
arrainahoa

Gracias, Ari :)

Ari

Una vez contestado el tema, doy por cerrado el hilo.

Un saludo