BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mitad de velocidad y super capado

cyberpoqui

Hola, hoy me han instalado la conexión de 25 megas y en todos los test no pasa de 13 megas de bajada y 0.9 de subida. He optimizado el tcp con el BASPEED y sigue igual.
He llamado y después de casi una hora al teléfono, me han abierto una incidencia y se pondrán en contacto en 24 horas.
Pero lo peor no es eso, es el super capado que tiene la conexión, con el utorrent no pasa de 60 k, pongo la conexión Jazztel, y baja a 500 k, vuelvo a poner Ono y 60 k.
Es lamentable que pongan filtros a una conexión de 25 megas que cuesta un pastón.
Evidentemente pediré la baja este mismo mes, esta conexión es un verdadera estafa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues ya tienes suerte. A mi el utorrent no me pasa de 30kb.

Al-CAPONO

paga un paston para la nueva conexion "25 mierdas" de capono,ideal para quien quiera ver las noticias a toda velocidad,actualizar el antivirus y poco mas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa, lo siento si a ti no

🗨️ 4
cyberpoqui

Ha sucedido lo que me imaginaba, hago un test a las 6:30 y la velocidad a 23 megas, hoy toda la tarde vuelta a como mucho 12 megas, y del resto lo dicho a 50 k.
Ya ni me molesto en llamar al servicio tecnico, directamente me doy de baja, creo que es conexión que menos me ha durado.
Saludos

🗨️ 3
bumper

Pues como reza en su publicidad, "reales" pero reales de marichalar. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso por fiarte de los anuncios...