BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La mitad de lo que tenía...

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me levanto de la cama, enciendo el pc y noto que algo raro le pasa cuando entro en internet. Lo noto diferente, más lento, no mucho pero algo diferente... Me da por hacer un test de velocidad y... De los cuatro megas que tengo contratados me da un resultado de 1706 Kbps de bajada y 274 de subida. ¿A alguno más le ha pasado?

PD: Soy de Zaragoza.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

apaga y enciende el modem, a veces funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no confio nada en los test de velocidad, no hay ninguno que acierte ni en un 50 % siempre me dan 2 megas, 3 megas, de la unica manera qeu me fio es descargando cosas, a mi una peli de 700 megas me tarda 12 minutos en bajar de rapidshare, si tubiera 2 o 3 megas como me indican todos los test de velocidad que hago, creo que no bajaria ninguna pelicula en 12 minutos.

AlvaroMLG

A mi eso me pasa a diario, solo alcanzo los 4 megas de madrugada. Aqui te pongo dos test de velocidad fiables especificos para medir la velocidad del internet por cable:

(link roto) y le das a Cablemodem mas de 3 megas.

velocable.com

Otro que también es fiable es el test que se puede hacer desde el Pasaporte ONO.