BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi tablet no se conecta

BocaDePez
BocaDePez

Mande formatear mi tablet y dejó de funcionar el wifi. No funciona y la luz del icono enciende a la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre pensar si a tí se te enciende algo cuando te pones a escribir "a tu manera"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con 5 años se está aprendiendo a escribir, hombre. Un poco de paciencia.

Ari

Editado título y contenido para hacer más accesible tu consulta a los usuarios que , al fin y al cabo, son los que te van a ayudar ;)

Por otra parte este es el foro de Tele2, compañía ya desaparecida, por lo este no sería el lugar más adecuado para plantear tus dudas.

Te lo muevo mejor al foro WiFi, que sería su lugar adecuado ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

activa el WIFI en la tablet, luego pon la contraseña para entrar en la red

vukits

ufff..

lo mejor es restaurar a ajustes de fábrica...

pero que sepas, que es posible que tu tablet esté quemada..

¿es Android lo que lleva?

Ziural

Aprovecho este hilo para una preguntita sobre wifi para tablets a los que entendis de esto. No sé si es un mito o no pero, afecta la funda o carcasa a la conectividad en wifi de las tablets? Hay veces en que mi iPad pierde recepción de repente sin que yo me aleje del wifi de casa y siendo el único dispositivo al que le pasa y no entiendo muy bien porque.

Ahora resulta que mi novia me ha encargado una carcasa para mi iPad Mini para San Valentin, con una foto nuestra y tal, en esta página print24.com/es/product/carcasas-tablet-con-foto/ y no estoy seguro de si voy a perder cobertura wifi. He estado mirando pero no creo que el tipo de material que utilizan influya. Alguien sabe algo en general?

En Google encuentro opiniones de todo tipo pero no se si es propaganda anti apple. En el rincón Apple también pone como interfieren los diferentes materiales pero no creo que la carcasa afecte mucho support.apple.com/es-es/HT201542.

La antena de wifi de las tablets ha ido mejorando o no con los diferentes modelos? Gracias!

🗨️ 2
vukits

No soy fan de Apple (excepto de mi difunto Powerbook G4)

Mientras la carcasa no sea metálica, en teoría no debería haber problemas (evidentemente, absorberá un poquito, aunque sea plastico)

🗨️ 1
Ziural
1

Ya me ha llegado la funda y de momento todo va de lujo.

Tienes razón, como la carcasa es de plástico no da ningún tipo de interferencias. A parte me parece que pilla más conexión que antes pero esto creo que ya es psicológico, jajaja.