Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los misteriosos gritos de una perforacion en siberia.......

Bertot3
-1

No me lo creo :-/

¿Como es posible que hubiera tanta temperatura? Por la maquinaria, quizás.

Cuanto más se escarba bajo tierra, la temperatura disminuye. Y cuanto más alto se está... Aumenta.

🗨️ 9
garrocha

Yo tampoco me lo creo, pero has de saber que a más profundidad de pozo más temperatura.
Puedes ver los principios de la geotermia y lo sabrás.

🗨️ 7
Bertot3
-1

Pero vamos haber... Si estoy al mismo nivel del mar, la temperatura (pongamosle que el agua está a 20ºc) Si desciendo... La temperatura del agua disminuira. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo?

¿Por que no se aplica eso mismo cuando se utiliza una barrena para hacer un pozo bajo tierra por ejemplo? El agua... No sale caliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si excavas bastante es cierto que la temperatura sube, a xºC grados por kilometro.

code: esas cosas deberian darlas en la LOGSE, como cuando el bachiller de antaño... uno esta oxidado en geologia, pero 14 kilometros no parece mucho agujero para llegar a las capas donde la cosa puede estar a varios centenares de grados...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dann8

Diselo a los trabajadores de las minas de TauTona a 60º C que tienen las rocas y estan "solo" a 3'9km de profundidad. Sin este calor interno dudo que hubiese vida en la Tierra.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esos sonidos son del taladro que está oxidado o desgastado jejeje

Saludos

Bilbokoa

Menuda tonteria.

BocaDePez
BocaDePez

No me parece que existan sensores capaces de registrar tan altas temperaturas y menos un microfono ya que literalmente se fundiría a esas temperaturas...

Por otra parte los "supuestos" gritos siguen una secuencia o patron, algo dificil de creer si fuera el infierno, si lo fuera los gritos serian mas caoticos.

Ademas... que diario en ingles se llamaria Ammenusastia? En otras partes dicen que es Finlandes, pero en este caso, ¿porque esta en ingles? Luego lo buscas en internet y las unicas referencias que existen es sobre este caso. NINGUNA MAS.

eThAn

En cuarto milenio (iker y compañia) ya sacaron este caso, no supieron que podria ser pero es obvio que es el roce de los propios taladros con la roca.

Tambien comentaros que lo que se busco es un punto donde las capas superiores de la corteza fueran minimas.

dann8

pues que busquen que busquen a ver si tienen cojones de dar con el infierno...

Menos mal que de estas perforaciones se saca información importantisima.

Saludos