Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Misterioso Pin, Login y Pass

Hola a todos, llevo toda la tarde investigando por que no me puedo conectar aun con wanadoo si ya tengo el kit, como ya he contdado por ahi, lo he instalado todo y me dice que el nombre de usuario o la contraseña no on validos y que no poertecen al dominio, en el area de clientes aun aparece la antigua modalidad que tenia con wanadoo y no habla nada del mi nuevo ADSL, claro que estoy intentando hablar con el servicio tectico pero no consigo contactar con ellos, bueno pues buscanco por entre los papeles de mi caotica mesa encuentro un papelito donde, el dia que me dí de alta (el 1 de octubre, el kit me llego el 21), apunte un numero PIN: 1234, un Login: una letra y mi numero de telefono y un Password: XXXX que me dio el tio que me atendio.
    ¿Alguien sabe para que coño sirve esto? evidentemene no coiciden con los datos de conexion que me llegaron en la carta adjunta al kit.

Bueno mientras sigo intentando hablar con esta gente espero que alguien me conteste.

aaaaaaaaaadios

http://www.cdgsistemas.es.vg

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si si eso ya lo se, el tema es que cuando me di de alta me…

Si si eso ya lo se, el tema es que cuando me di de alta me dieron tambien esos datos y no se para que, pensaba que podia ser para que se activara el ADSL y luego poder conectarme, no se, no tengo ni idea por que me dieron esto.

Los datos con los que configuro el acceso son los que me vienen en la carta.

Lo que tengo contratado ahora es Wanadoo ADSL-Naveghable 512 con llamadas locales gratis.

http://www.cdgsistemas.es.vg

• Cerrado

Hola, lo que tienes que poenr para conectarte es el nombre de…

Hola, lo que tienes que poenr para conectarte es el nombre de usuario que será XXXXXX@wanadoo.es y un pin. Y eso te lo dan por telefono o por carta.