Buenas
Ayer llegué a mi casa a eso de las 9.30pm, al poco me llaman de los bomberos de Cartagena diciendome que han recibido en la última hora varias llamadas desde mi número, y por supuesto les aclaro que desde mi casa no se ha hecho ni una llamada a los bomberos, ya que aquí ni viven niños traviesos ni nada por el estilo.
Tras colgar, compruebo el número y efectivamente era del Ayuntamiento de Cartagena, y no de algún gracioso que me estaba gastando una broma.
Entro a la Zona de Cliente ONO y resulta que ahora no va mi usuario ni mi clave (ni aparece una casilla para recuperar la clave), así que no puedo comprobar si esas llamadas se han hecho o no.
A la hora, me vuelven a llamar y me dice el bombero que las llamadas se siguen haciendo, y que cuando llaman a mi número, lo responden pero sin decir nada. Yo estupefacto le digo que estoy delante del teléfono toda la noche y nadie ha tocado nada. Me dice el simpático bombero que tiene que dar un parte a la policia, y yo le digo amablemente que llamaré a ONO por si hay una avería o algo, porque yo no he hecho nada.
Llamo a ONO, desde Chile me pasan con un 'técnico' y me dice que no puede comprobar las llamadas que se han hecho hoy, hasta dentro de 24-48 horas... y que investigarán la 'posible' avería... Con lo cual, si las llamadas fantasmas se siguen haciendo, no me enteraré hasta dentro de dos días!
Esta mañana me llaman y dicen que 'esas llamadas se hicieron', que pruebe con otro teléfono, por si el que tengo está 'loco' y hace las llamadas sólo... Les pregunto que 'cuantas llamadas se hicieron a ese número' para verificar si era cierta la versión del bombero, pero me dicen que 'no me pueden dar esa información', con lo cual imagino que ni ellos mismos han podido verlas porque dicha información tarda 24-48 horas...
Alguien me puede explicar el misterio? Os suena esta historia? ME estoy volviendo loco?
Por cierto, como narices recupero o cambio la contraseña del pasaporte/factura web ONO? Supuestamente la última vez q accedí iba sin problemas, pero ahora no va y no veo el modo de recuperar la contraseña...
Gracias por vuestra paciencia.