Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Misteriosas llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema! Desde hace unos 15 dias, una o dos veces al dia me llama el numero 1485, que por lo que lei por ahi creo que es el del contestador de movistar. El caso es que yo soy vodafone. Si lo cojo no se escucha nada y a los 31 segundos se corta. Ahora opto por no cojer pero sigue siendo algo bastante incomodo. Es diario. Y lo peor fue que ayer estaba durmiendo y por culpa de esa llamada me desperte.. el colmo!!

En fin... me imagino que vodafone no tiene nada que ver con el tema asiq a ellos no tendre nada que reclamarles, y movistar por lo que se no tiene ningun numero de informacion gratuito para llamar desde moviles de otras operadoras. No me apetece que me cobren por una llamada que lo mismo no me sirve para nada la verdad! ¿No sabreis si puede ser obra de algun graciosillo que haga que me llamen d ese numero?

¿Que debo hacer?

Gracias por anticipado!

Saludos!

ivimail

son comerciales de movistar, a mi me llamaron el otro dia a la linea de yoigo para ofrecerme que me pasara con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto, a mi también me llamaron (siendo vodafone) desde este número para pasarme con ellos. El tema de que al principio la comunicación parezca quedarse 'muda' es muy tipica de los comerciales de Movistar, primero se establece la comunicación y a los 5-10 segundos te comienza a hablar el comercial, no se hasta que punto estará automatizado este proceso. Lo unico que se me ocurre es que llames al mismo 1485 desde tu móvil o cualquier otro teléfono (llamada gratuita) y pongas una reclamación sobre esto, puesto que no es muy normal y ni mucho menos agradable que te despierten a horas intespectivas.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! Llamare entonces a ver que quieren! Ya me habian llamado mas veces pero nunca fueron tan insistentes.. aissss.. q tendre yo para gustarles asi a esos chicos d movistar! jajaja Y tampoco eran muy intempestivas... serian las 10 d la mañana... pero asi en vacaciones con lo bien que estaba durmiendo me fastidio bastante!

Gracias de nuevo y buenas noches! ;)

🗨️ 3
skizoy

Me parece que intentan llamar a media españa antes de que se apruebe la ley esta de SPAM telefónico... A mi también han estado 2 semanas llamándome, hasta que he cogido el teléfono, les he dicho que no me interesaba nada que viniera de movistar, y ya no me han molestado más. :)

ivimail

pues te llaman para ofrecerte la misma mierda que a los demas, ofreciendo terminales a un precio inferior. intenté sacarles el n95 y me dijeron que tenia que pagar bastante pasta, mi respuesta fue mandarles a la mierda, ya tengo bastante con la condena de 2 años por el iphone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sarna con gusto no pica

campi

A mi tambien me llaman.. pero al movil de empresa! tardo 10 segundos en despacharles... "buenos dias esto es un movil de empresa, no soy el encargado y no se su numero"