BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Misteriosa desaparición de web de configuración del router

epsiloom

A ver, me estoy volviendo loco, estaba configurando un Xavi (pizza router) de mi hermana, a traves del 192.168.1.1 para meterle los puertos del eMule y Ares, cuando sin venir a cuento y tras borrar un puerto en el NAT, me ha saltado un error y ahi se ha quedado.

He tratado de resetear el router y volver a entrar, pero como si quieres arroz catalina, ahi se queda, tratando de conectar a la web de configuración pero sin exito.

Me he leido tropecientos mensajes sobre este mismo problema, y no se si por que no he sabido buscar o que, pero no encuentr solución.

He hecho un ping al router y responde, el telnet inexistente, he apagado y vuelto a encender (tipo IT Crowd), revisado los cables y nada.

Internet funciona, pareciera que no ha pasado nada, pero la web de configuración, missing in action.

He seguido el paso de quitar el cable de telefono por el tema de los routers de imagenio (aunque en este pueblo de dios no hay cobertura para tal) pero tampoco funcíona.

¿Alguna idea por favor?, muy agradecido por adelantado....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epsiloom

había tratado de utilizar telnet pero no me dejaba.

De todas formas, curiosamente al encender un mac que hay en la misma red, tal cual como se fue, volvió.

Ahora ya funciona, aunque ni se por que no lo hacia ni por que dejo de hacerlo...

Gracias por tu ayuda y feliz año. :-D

🗨️ 1
LineBenchmark

:-? Curioso. En fin, pues mejor que ya funcione.

Feliz año. :-)