BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Misterios R: hoy... el correo

BocaDePez

Abrimos una nueva sección esotérica "misterios R", donde expertos en vudú, fenómenos ESP, ufólogos y otros reputados científicos tratarán de desvelar los misterios que envuelven a esta empresa que a veces parece más una secta o una sociedad secreta que una empresa de telecomunicaciones.

Hoy presentamos un documento que R está enviando a sus clientes empresariales:

Estimado cliente,

R va a llevar a cabo un cambio en la plataforma de correo electrónico, que nos permitirá proporcionarle un mejor servicio, más rápido y fiable.

Este cambio supone que el servidor francio.mundo-r.com (correspondiente a la dirección IP 212.51.33.70) dejará de estar operativo, por lo que debe cambiar la configuración actual en su programa de gestión de correo por la siguiente:

- Servidor de correo entrante (POP): pop.mundo-r.com
- Servidor de correo entrante (IMAP): imap.mundo-r.com
- Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mundo-r.com

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo y le recordamos que para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono gratuito 1446.

Atentamente,

R
Acceso a Internet
Marketing Empresas

Bien, me abstendré de sacar ninguna conclusión (aparte lo obvio del comportamiento extravagante del correo las últimas dos semanas que apunta descaradamente a que están fozando a todo fozar) y dejo la discusión abierta para quien quiera opinar, porque parece que el correo habla bastante por sí mismo.

Ah, el correo ya era rápido y razonablemente fiable, desde luego más que la media (sobre todo comparado con el operador "dominante")... a ver qué... hacen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aparte de que no es oro todo lo que reluce, ALGUIEN DICIENDO QUE EL SERVICIO ES BUENO!!
:-) :-) :-) despues de tanto tiempo leyendo a gente de vigo diciendo practicamente que con su supermodem de 56kb ivan mejor que con r, impresiona ver alguien que opine que algo funciona...
comofuere, seguire sin utilizar ese servicio.

Coriolis

No entiendo lo malo o lo bueno del cambio, lo puedes explicar?

sevas

Pues no sé lo que te imaginas que es, pero a mi lo que me parece es que simplemente cambiarán la IP del servidor de correo, y por eso informan....

Digo yo que eso no es malo ¿verdad?

Un saludo
seVas

BocaDePez

Se de buena tinta que tienen problemas con el servidor de correo. Estan en una época de cambios y han migrado la plataforma sobre la que se sustentaba el correo. De ahí los camvbios y los fallos intermitentes que hemos sufrido algunos sobre todo en el servidor smtp.