BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Misterios cuando dejo a la máquina bajando algo durante horas...

southmac

Bueno, ya sabéis, según los putos listillos de mierda, "todo es telefónica y blablabla", pero hoy vamos a hablar de realidades. REALIDADES.

Una de las que me afecta personalmente es el hecho de tener muuuuuuchas horas puesta la maquinita pa bajarme los cedeses de interés.

El caso es que, comprobado, hay desconexiones provocadas por YA.COM cuando detectan falta de actividad en tu IP.

Ocurre, ya que uso un gestor de descargas de puta madre (pirateado, por supuesto), que incluso incluye la posibilidad de "simular" navegación apara despistar a estos sistemas perversos.

Conclusión: un truco del almendruco que a mí me funciona: descubrí una página de esas con una webcam que se actualiza cada 30 segundos con la vista de Cuenca... bueno, pues basta con mantener activa una de esas páginas para que la descarga masiva no se vea alterada.

No sé nada de informática (ni tengo por qué), pero este truco me funciona.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InXsense

No hace falta ser un crack de la informatica para ser inteligente...

Creativa solución.

Un saludo.

BocaDePez

en la configuración de tu router puedes cambiar el tiempo de inactividad y ponerla, por ejemplo, a 9999 minutos (o lo que sea). Es el router el que controla la desconexión, no ningún servidor de ya.com

Además, si estás descargando algo tu conexión no está inactiva.