BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Misterio "try and buy"

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hace 3 meses pedí el 'try and buy' y tengo desde entonces (no me lo han dado de baja) una conexión rarísima: no llego nunca a 7 megas de bajada y lo mejor es que paso de 500 kbps de subida. ¿Alguien me lo puede explicar? En las facturas que recibo aparece una conexión de 3 megas. Lo que menos me explico es la velocidad de subida. Hace poco más de un año pedí para probar, la conexión de 10 megas, en las pruebas solía pasar de 8 pero la subida no me llegaba nunca a 300 kbps.
Os pongo una medición que acabo de hacer ahora mismo. Por cierto que en la web de speedtest ya no aparece la estación de Madrid. Tengo que hacerla desde Elda.
SALUDOS

speedtest.net/result/264258615.png = ELDA

josper

Perdón, soy 'josper' SALUDOS

🗨️ 7
Javierdos

Yo en tu caso y si no tienes problemas... ;-), me callaria, posiblemente se les haya pasado el bajarte de velocidad

Aprovecha el " regalito " :-P

Saludos

superllo

Misterios sin resolución pero por si acaso yo no lo menearía mucho no vaya a ser que se den cuen y te la quiten, ¿y qué es lo que dices que has hecho para que te la pongan?...

Felicidades, debes ser uno de los pocos afortunados que disfrutan una conexión medio decente pagando lo que todos... ¿o te has puesto los 26,20?

Ale

🗨️ 5
josper

Cuando salió la oferta de los 26,20 pedí como muchos de nosotros, en el 1004, que me diesen de baja y me contraofertaron 3 meses gratis de la cuota de Internet.
Al echar mano a la última factura veo que ni caso. Esta mañana he llamado y me han asegurado que me darán seis meses a 26,20 sin contrapartidas de fidelización anual.
Esto del try and buy lo pedí en febrero y la verdad es que no sé qué conexión es ésta, porque no es la de 10 megas ni es la de 3, pero sobre todo como habréis comprobado por el enlace, la subida se acerca más a la teórica de 800 kbps que a la de 320.
Por supuesto que estoy callado. Os tendré al tanto cuando se me vaya la bicoca.

SALUDOS

🗨️ 4
superllo

Que cabr*n, encima que tienes 500 kbps de subida (y 7 megas de descarga) te pones los 26,20. Haz una primitiva y pásame los datos para que yo haga la misma.

Ale

🗨️ 3
josper
skizoy

Yo de ti pediría a los aministradores que te borraran el post... Si te piya alguno d telefónica, puede que te la rebajen de nuevo xD