Hola amigo@s forer@s:
A ver si me echais un poco de luz en este entuerto.
Resulta que tengo un Cisco de los que monta Comunitel, y tengo dos equipos bajo win. Ambos salen sin problemas a internet, probados y configurados.
Pero claro, como el router solo tiene una boca ethernet, pues para salir con ambos equipos al tiemop necesito un switch. Asi que me lo monto, conecto todo y... SORPRESA!!
Solo un equipo sale, el otro se queda muerto; ni ve al router ni al otro equipo, ni se ven entre ellos.
"Habre montado algo mal" me digo, asi que desconecto todo, los vuelvo a probar por separado, y funcionan sin pegas.
"Bueno, sera que el sw falla". Raro, pero puede pasar. Asi que cambio de switch, y seguimos en las mismas.
He cambiado el equipo que tira, aprovechando que es un portatil, por el otro, y para liar mas la cosa, pues resulta que sale sin problemas, asi que supongo que el fallo es de configuracion del equipo que se queda fuera de la red.
He probado a crear una nueva red, sin resultados. He llamado al SAT, por si estuviese el router capado, y me han dicho que no, que deberia funcionar sin problemas.
A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Un saludo