BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina web da error 403 solo desde algunas ubicaciones

FuNkeTeRo

Aquí traigo un misterio de una pagina web, que desde unos sitios funciona, y desde otros no. En el pueblo donde estoy ahora mismo, no funciona de ninguna forma, ni con ADSL (Vodafone), datos (Simyo o Vodafone o Hits Mobile) ni con diferentes dispositivos, 2 tablets, móvil, ordenador…

Sin embargo, si me voy a la ciudad, funciona perfectamente desde cualquier lado. Ahora mismo estoy preguntando a amigos que están por allí y les va perfecta, de todo tipo de compañías. He probado usar VPN, y nada. Es un misterio, nadie sabe qué puede pasar. El ping me responde bien por cmd.

Aquí la web en cuestión: (link roto). No es nada del otro mundo, sólo de música ochentera. Pero no sé a qué debe de ser ¿Alguna idea? Es ya más que nada por curiosidad y cabezonería.

Gracias.

vukits

buenas, el error 403 en HTTP, significa 'acceso denegado'.

por lo que dices, debe de ser una lista negra de IP's o países, que tiene

FuNkeTeRo

Gracias por la respuesta.

Ahora mismo estoy con el móvil de mi padre, me he sorprendido. Con la wifi no funciona, pero con datos sí funciona. He creado un punto de acceso, conecto mi móvil a sus datos y a mí no me va. He probado a conectar más dispositivos a su punto de acceso, y nada.

No entiendo nada.

Edito: con mi movil en datos ahora tambien va, pero si me conecto a su movil, no va.

Edito 2: pongo mi movil compartiendo datos, y sí que va a otros dispositivos

🗨️ 1
vukits

¿has comprobado que la IP que tiene tu móvil, es la misma que obtiene el PC?

a veces, el APN de tethering es diferente del que usa el móvil para si mismo.

FuNkeTeRo
1

Ya he conseguido que vaya por wifi, todo cambiando de IP reiniciando el router. Por qué no lo habría pensado antes? La IP asignada era 47.62.x.x y la actual es 77.228.x.x y sí me va, a movil ordenador y todo. Muchas gracias por la ayuda!

🗨️ 1
NetSpot

Pues salvo que un rango lo lleva ARIN y el otro RIPE, no veo otro problema. Que igual tiene montado un verificador de nacionalidades por whois por su cuenta y como el registro que devuelve ARIN para ese rango en particular no es detallado no pueda extraer nacionalidad y lo bloquee.

Lo que nos lleva a lo mismo de siempre, que el bloqueo geográfico es un absurdo por todos los problemas que conlleva.

Aparte, si fuera el caso de que hiciera lo que digo, para qué quiere una web así tener un blacklist :S Si no tiene nada :S

faisan54
1

Nada que ver con la temática del hilo. Ni que pueda dar luz a tu problema. Solo darte las gracias por hacerme descubrir una maravillosa pagina de Funk del cual soy fiel seguidor y que a decir verdad no tengo gran idea de artistas.

pepejil

Error 403 significa "acceso denegado". El que mantiene esa web se le ha ido la olla metiendo en blacklist las IPs.

Aquí la operadora nada puede hacer. Tendrás que contactar con el webmaster en cuestión.