BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MISTERIO DE ONO ¿Alguien me puede explicar

BocaDePez
BocaDePez

?

Tengo conexión ONO 4MB/150kB. Abro eMule y lo dejo grabando unas canciones, me voy a tomar un café, al volver compruebo que la subida está 16 kB y la bajada 0.0, así esta bastante rato. Acto seguid abro el explorador (Firefox) y compruebo que las páginas no cargan, o lo hacen muy lentamente.

¿Qué explicación dar? Por elucubrar diría que tienen saturación de bajada y no de subida. ..... si es así ¿donde está el ancho de banda del cable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SalalQualb

Estas subiendo al maximo de la linea ponle 12 maximo de subida

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto para la subida, pero la bajada es 0.0 kB y después al navegar no me abren las páginas web, he tenido que esperar cinco minutos para navegar normal. ¿Tal vez es esto la PRIORIZACIÓN?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si no hay suficiente subida no se puede bajar, no es cosa de ono sino de teoria de redes

🗨️ 3
wizard-ice

exacto con los 150 Kb de subida que tenemos todavía todo lo que sea más de 11 ó 12 de subida es ahogar la conexion y por tanto ni dejará navegar y no bajará optimamente o sea a 35 ó 40 Kb gracias a ONO y su puto capado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

A eso se le llama comúnmente como "desenchufa la corriente del modem y vuélvelo a enchufar".

🗨️ 1
tamosjodios

Como dice el kiwi peludo, se impone un reset.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post.

Reitero que estoy sufriendo cargas lentísimas, el DU Meter detecta 0,0 kB 0.1kB, 5 kB, 45kB....no estas descargas no puedo obviamente navegar, y esto me pude pasar por "HORAS", por supuesto el Outlook no detecta el servidor.

Llame a ONO, conseguí que un gerifalte se pusiera al teléfono y me dijo que la línea de ONO esta bien, que el problema es de mi ordenador.....yo con la oreja detrás de la mosca pues no es normal que unas veces navegue correctamente y otras no.

He puesto un cable nuevo desde el moden SB5100 E a la tarjeta de red, nada. Por si era problema de la tarjeta que estuviera jodida, he conectado el moden al ordenador por USB y nada... unas veces navego a mis 4MB y otras no cargan las paginas.

¿A alguien le pasa los mismo, soy de Burgos?

🗨️ 5
wizard-ice

a mi me pasa lo mismo hay horas en los que no carga ninguna pagina, o va lentisimo... no sé no es nada fijo al rato va bien, claro que los p2p mejor ni hablamos parece que tengo conexion de 56 Kb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha puesto el post.

Lo mío es mas gordo. Me di de baja en febrero pSoy el que ha puesto el post.

Lo miso es mas grave. Me di de baja en febrero de este año por los mismos problemas. Dio la coincidencia que en los 15 días que tardan en tramitar la baja la conexión me funcionó bien. Me llamo un comercial ofreciéndome tarifarme un mes telefonía solo y otro telefonía mas Internet, acepte. Pero estoy pensando en volver a darme de baja porque me está sucediendo lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues preparate porque lo mismo te han "colado" una permanencia de doce meses por acogerte a la "oferta"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erke