Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MISTERIO DE ONO ¿Alguien me puede explicar

?

Tengo conexión ONO 4MB/150kB. Abro eMule y lo dejo grabando unas canciones, me voy a tomar un café, al volver compruebo que la subida está 16 kB y la bajada 0.0, así esta bastante rato. Acto seguid abro el explorador (Firefox) y compruebo que las páginas no cargan, o lo hacen muy lentamente.

¿Qué explicación dar? Por elucubrar diría que tienen saturación de bajada y no de subida. ..... si es así ¿donde está el ancho de banda del cable?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha iniciado el post. Reitero que estoy sufriendo…

Soy el que ha iniciado el post.

Reitero que estoy sufriendo cargas lentísimas, el DU Meter detecta 0,0 kB 0.1kB, 5 kB, 45kB....no estas descargas no puedo obviamente navegar, y esto me pude pasar por "HORAS", por supuesto el Outlook no detecta el servidor.

Llame a ONO, conseguí que un gerifalte se pusiera al teléfono y me dijo que la línea de ONO esta bien, que el problema es de mi ordenador.....yo con la oreja detrás de la mosca pues no es normal que unas veces navegue correctamente y otras no.

He puesto un cable nuevo desde el moden SB5100 E a la tarjeta de red, nada. Por si era problema de la tarjeta que estuviera jodida, he conectado el moden al ordenador por USB y nada... unas veces navego a mis 4MB y otras no cargan las paginas.

¿A alguien le pasa los mismo, soy de Burgos?

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo hay horas en los que no carga ninguna…

a mi me pasa lo mismo hay horas en los que no carga ninguna pagina, o va lentisimo... no sé no es nada fijo al rato va bien, claro que los p2p mejor ni hablamos parece que tengo conexion de 56 Kb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que ha puesto el post. Lo mío es mas gordo. Me di de…

Soy el que ha puesto el post.

Lo mío es mas gordo. Me di de baja en febrero pSoy el que ha puesto el post.

Lo miso es mas grave. Me di de baja en febrero de este año por los mismos problemas. Dio la coincidencia que en los 15 días que tardan en tramitar la baja la conexión me funcionó bien. Me llamo un comercial ofreciéndome tarifarme un mes telefonía solo y otro telefonía mas Internet, acepte. Pero estoy pensando en volver a darme de baja porque me está sucediendo lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el que ha iniciado el post. He llamado a nuevamente a ONO…

Soy el que ha iniciado el post.

He llamado a nuevamente a ONO diciéndoles que las paginas no me cargan, que la velocidad del "corieono" me da resultados desde 0.0 kB a 46 kB, que he cambiado la forma de conectarme de tarjeta a USB, ( por si era fallo de la tarjeta) y que los problemas siguen.

Verdaderamente no entiendo a los de ONO, hace tres día el técnico que me dijo que el problema es de mi ordenador, al decirle si ONO tenía "informáticas" para solucionar el mal funcionamiento del mismo me dijo que ONO no tiene informáticos servicio a domicilio, que lo tenia que hacer por mi cuenta. Ahora me dice el técnico que me enviaran un informático casa ( en solo tres días ha habido cambio de opinión), le he dicho que si me van a cobrar este servicio, me han dicho que no (a ver si es cierto).

Este mismo problema de falta cargas de paginas y navegación lenta lo he visto recogido en otros foros. En uno he leído que hay problemas con las "tarjetas" de los "servidores" que están saturadas. Esto es lo que he sospechado yo desde el principio, que los servidores de ONO están saturados, dando mal servicio por las mañanas cuando el usuario normal está trabajando y suponen que no se conectan. ¿si no como explicar que después de llamar volviese a tener la velocidad habitual?.

Algo de mala conciencia tienen cuando me han ofrecido dos meses gratis, no se si lo cumplirán porque me he dado de alta hace 15 días con una oferta que a su vez es una compensación por una baja anterior.

• Cerrado

[Editado 20/03/06 01:52]

6
                A mi me pasa tambien lo mismo. pero solo desde hace 2 o 3…

A mi me pasa tambien lo mismo. pero solo desde hace 2 o 3 dias.

Cuando pongo el emule puedo estar 2 horas navegando bien, pero a partir de ahi la velocidad va cayendo en picado y llega hasta el punto de no poder navegar.

Solucion: reiniciar el cable-modem, pero es un "por-saco" :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es cierto para la subida, pero la bajada es 0.0 kB y…

Si es cierto para la subida, pero la bajada es 0.0 kB y después al navegar no me abren las páginas web, he tenido que esperar cinco minutos para navegar normal. ¿Tal vez es esto la PRIORIZACIÓN?.