Hola, a ver si por favor podéis sacarme de este pozo negro, intentaré explicarme lo mejor que pueda:
Es imagenio:
Router: Zyxel 660HW, wifi habilitado obviamente, sin filtrado de MAC y con WEP simple. DHCP activado, reparte ip's de 192.168.1.32 para arriba.
Sobremesa: winxp, se conecta a un wifi-stick de esos mediante USB
Portátil: winxp, se conecta mediante tarjeta interna.
Hasta aquí todo bien.
El portátil se conecta a mi red sin problemas pero el wifi no lo gestiona winxp si no un programa que se llama Intel PRO Wireless o algo parecido, que venia en un CD del portátil.
Pero el PC de sobre mesa no se conecta ni a tiros. Detecta la red pero siempre se queda en "conectividad limitada o nula", no hay problemas en cambio para conectarse a la red abierta del vecino...como la seda oye.
Para mi sorpresa, cuando le digo al portatil que gestione wifi desde el propio winxp sin el programa este...no funciona tampoco!!
He probado de todo, repasado todas las configuraciones y nada :S pero me dejó totalmente KO que el portatil se conecte sin problemas con la mierda de programa ese pero sin él me diga lo mismo de "conectividad limitada o nula" y no puedo ni pingar al router.
He buscado configuraciones del programa este por si es que no va por dhcp y ya tiene los valores determinados pero nada, no me aclaro con nada.
Bueno, no soy un experto en el tema que digamos y no consigo navegar en mi propia wifi :(
Gracias de antemano!