Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MISTERIO EN BAJA AUNA

Como consecuencia de los dichosos microcortes, me di de baja en Internet Auna, hace unos diez días. Al día siguiente no funcinó mi dirección de correo con Auna ya los dos días más ya no podía navegar. Hasta ahí, todo normal.

Pero lo divertido es que SÍ puedo conectarme a http://www.bandaancha.st/. De hecho, ahora estoy enviando este post desde mi conexión con Auna. Pero no puedo acceder a ninguna página más. He probado con un montón. He llamado a Auna y me han confirmado que solo tengo contratado teléfono.

¿Cómo es que puedo conectarme a bandaancha (a todas sus secciones)?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó algo parecido, e simplemente que aunque te des…

A mi me pasó algo parecido, e simplemente que aunque te des de baja esta funcionando un tiempo creo que 2 meses. De todas maneras no te ira todo lo rapido que tenías, por lo menos ami.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 12/11/05 16:44]

No es la caché, porque entro en posts nuevos. Efectivamente.…

No es la caché, porque entro en posts nuevos.
        Efectivamente. Tengo configuradas las DNS manualmente (unas de Auna). He probado con otras y no entro en ningún lado.
        ¿Alguien conoce algunas DNS que puedan funcionar con más direcciones? De todas formas, porqué deja entrar precisamente en bandaancha?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Alguien sabe qué vinculación puede tener bandaancha para que…

¿Alguien sabe qué vinculación puede tener bandaancha para que uno pueda conectarse estando dado de baja?
          Yo he probado conectar mi Thomson (dado de baja hace dos meses) y es verdad!!, entro en todas las páginas de bandaancha :-D

• Cerrado

6

Quizá si cambias las DNS te deje navegar por el resto de…

Quizá si cambias las DNS te deje navegar por el resto de webs.

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php