BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mismo servicio - Precios distintos. Porque?????

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Cómo es posible que puedan ofertar 2 megas + llamadas a unos clientes por 29.9 y a mi me estén cobrando exactamente lo mismo por 512? Yo no tengo culpa de que no tengan cobertura en mi zona.

Si no son capaces de dar el mismo servicio a dos clientes distintos por el simple hecho que uno de ell@s no tengan cobertura, deberían equiparar los precios a todos por igual. Si no tienen los medios para ofrecerme 2 megas por lo que yo pago una línea de 512, pues que me bajen los precios de mi conexión (no tengo porqué pagar el "pato" de su no-cobertura). No hay nadie que regule esto? La CMT solo regula a Telefónica? :-?

Nos están timando con la excusa de no tener cobertura? Porque el caso es que en su página ponen en primera plana que ofrecen los 2 megas :-o, sin embargo, al introducir un número sin cobertura, te mandan a un enlace en el que te vienen los precios normales (los que pagamos la mayoría). :-|

Lo mismo se podría decir de Jazztel, que ofertó en su día el famoso 1 Mega (y todavía están esperando much@s a que llegue la cobertura a su zona, y mientras tanto, usan la maravillosa sustitución "provisional", al mismo precio que el mega, de 512) :-o Estamos loc@s o que?

Cada día que pasa me asombra más la impunidad que tienen las compañías de telecomunicaciones para hacer lo que les dé la gana con los usuari@s y mientras tanto, nuestras conexiones son las mas caras de Europa (y nuestros sueldos siguen siendo los más miseros)... Viva la convergencia europea!

Postdata: Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Vamos a ver, este tema está ya mas que hablado...

No te pueden bajar el precio xq a tí te estan ofreciendo un servicio revendido, si te bajan el precio les cuesta más a ellos dartelo que comprarlo... y eso no les sale rentable, no tienen margen de beneficio...

En las zonas de cobertura lo ofrecen más barato xq a ellso tambien les sale más barato comprarlo...

Para que te hagas una idea general, en eso consiste la cobertura... donde no tienen cobertura propia, tienen que revenderla de telefonica... y claro, telefonica no la vende tan barata como para que los demás bajen los precios más que ella...

🗨️ 14
srr17676

Me ha encantado tu explicación. Creo que has dejado el tema clarito. Pero es cierto que muchos se lían con esto aún.

🗨️ 13
Pishu

jajaja me explico bien no? :D Si no se entiende lo puedo intentar poner mas claro todavia... si quereis hago similes con peras y manzanas como la Botella, asi nadie se confunde xD

🗨️ 12
srr17676

Jajajaja...la Botella, ¡qué elemento!

🗨️ 11
boixga1
🗨️ 10
srr17676
🗨️ 9
boixga1
🗨️ 8
Pishu
srr17676
iranon
🗨️ 5
Pishu
pakitomm
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
pakitomm
🗨️ 1
Pishu
pakitomm

ueno creo que los compañeros ya han explicao las razones:
- ADSL DIRECTO--> wanadoo pone la velocidad y el precio que le de la gana.

- Resto de ADSL--> Revendido por telefonica. El precio y la velocidad la marca Telefonica.

A mi me hace gracia... que ahora la gente se lleve las manos a la cabeza porque no tiene cobertura para el DIRECTO y no puede disponer de 2 megas...
Cuando el ADSL DIRECTO lleva funcionando 2 años. Aqui en este foro, hasta hace bien poco, habia arriba un enlace fijado, para los "usuarios del DIRECTO"... y siempre se ha comentado sobre esa conexion que ofrece wanadoo.
Ademas... os quejais de los 2 megas... pero mientras todos ibais a 512... habia clientes del DIRECTO que iban a 1 MEGA desde hace 6 meses...

Los que decis que os vais a otro ISP... la pregunta es a donde????? Porque este problema lo vais a tener en los demas... el resto de ISP ofrecen "MEGAS" pero con cobertura limitada.... como jazztel y ya. Con suerte tendreis cobertura para jazztel que es la que esta aumentando su cobertura. Pero sino acabareis con lo mismo que teneis ahora, que es una conexion revendida de telefonica

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdona, no están timando a nadie, comprenderás que hay en sitios que les sale más rentable desagregar el bucle local, y es normal que en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia (sobretodo en Madrid y Barcelona), les salga muy a cuenta desagregarlo porque hay más densidad de población, más area metropolitana, etc...

Y oye, tampoco lo veo descabellado, bueno cierto es que todos deberíamos tener derecho a los mismos servicios por el mismo precio, sinó es un poco de discriminación, el objetivo de Wanadoo es ofrecer las ofertas desagregadas en todo el territorio español, pero eso cuesta, y es muy poco a poco, ten en cuenta que España es muy grande, y por eso, claro está, hay que empezar por las grandes ciudades, no van a empezar por los pueblecitos de Teruel (o algo así).

Por otra parte, me parece justo, la gente que vivimos en grandes ciudades, o muy cerca de grandes ciudades pagamos MUCHO dinero de todo, pagamos mucho dinero del impuesto de vienes inmuebles, mucho dinero de basuras, transportes, el precio de la vivienda es carísimo, incluso la comida y demás cosas es más cara en muchas ocasiones, pues al menos que el teléfono e internet nos salga más barato (algun beneficio tenía que tener vivir cerca de Barcelona o Madrid).

Sin embargo, no sé, los que no vivis cerca de las grandes capitales, las viviendas no os salen tan caras, no pagais tantos impuestos, etc. etc. etc. etc.

No sé, creo que es justo por una parte (puede que injusto por otra), pero no hay que ser alarmista.

SALUDOS

🗨️ 1
boixga1

vaya chorradas que hay que leer para justificar lo injustificable, no toqueis las p...., mismo precio, mismo servicio, o creeis que a vosotros no se os acabará el chollo, al tiempo, cuando empiecen las bajas masivas, que llegarán si la política de ventas sigue así , algo os tocará a vosotros también.
Amos anda.
Saludos