Wenas,
Cómo es posible que puedan ofertar 2 megas + llamadas a unos clientes por 29.9 y a mi me estén cobrando exactamente lo mismo por 512? Yo no tengo culpa de que no tengan cobertura en mi zona.
Si no son capaces de dar el mismo servicio a dos clientes distintos por el simple hecho que uno de ell@s no tengan cobertura, deberían equiparar los precios a todos por igual. Si no tienen los medios para ofrecerme 2 megas por lo que yo pago una línea de 512, pues que me bajen los precios de mi conexión (no tengo porqué pagar el "pato" de su no-cobertura). No hay nadie que regule esto? La CMT solo regula a Telefónica? :-?
Nos están timando con la excusa de no tener cobertura? Porque el caso es que en su página ponen en primera plana que ofrecen los 2 megas :-o, sin embargo, al introducir un número sin cobertura, te mandan a un enlace en el que te vienen los precios normales (los que pagamos la mayoría). :-|
Lo mismo se podría decir de Jazztel, que ofertó en su día el famoso 1 Mega (y todavía están esperando much@s a que llegue la cobertura a su zona, y mientras tanto, usan la maravillosa sustitución "provisional", al mismo precio que el mega, de 512) :-o Estamos loc@s o que?
Cada día que pasa me asombra más la impunidad que tienen las compañías de telecomunicaciones para hacer lo que les dé la gana con los usuari@s y mientras tanto, nuestras conexiones son las mas caras de Europa (y nuestros sueldos siguen siendo los más miseros)... Viva la convergencia europea!
Postdata: Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.