BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es el mismo router P-660HW-D1 que 660HW-D1? Y firmware dudas

BocaDePez
BocaDePez
Hola, tengo el router P-660HW-D1 , si buscas eso en descargas de Zyxel te salen archivos:
zyxel.com/es/es

Pero si buscas el modelo P660HW-D1, no aparecen descargas en la web de zyxel, y aparecen menos resultados en google que el otro.
En realidad se llama P-660HW-D1 en vez de P660HW-D1 que es lo que pone en la pegatina del router?

Entonces, me podeis confirmar si el mío, router imagenio, P-660HW-D1 es lo mismo que 660HW-D1?

Si es así, podría pasarlo al AGL.7 que creo que es el último firmare con el Bootbase original 1.06 del 660hw-d1
Esto es lo último y mejor, me soportará imagenio?

Lo he leído aquí:
www.adslzone.net/postt197754.html
www.adslzone.net/postt132139.html

Es que me da un error importante, no puedo usar el configurador de 192.168.1.1, porque no me deja abrir puertos
Error al abrir puertos

En 192.168.1.1 me dice:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERROR

Y por telnet:
Saving to ROM. Please wait...
Forward port range must the same as server port range!

Ni reseteamdo funciona....solo va en alejandra telefonicaonline.com/confiuracionimagenio
...Pero si lo hago así, no me deja entrar en la web del router para ver otros parámetros...

Tengo imagenio y p-660hw-d1...he puesto el firmware b12 del 2008 (tenia original el del 2007) y nada

Al actualizar el firmware no se desconfigura, porque creo que el bootbase es de telefonica, no?
BocaDePez
BocaDePez

Decir que al guardar puertos voy a NAT - Edit SUA/NAT Server Set

Y pongo

44332 44332 192.168.1.2
44552 44552 192.168.1.2

o

44332 44552 192.168.1.2
44332 44552 192.168.1.2

Esto último me lo pone el configuracionimagenio de la web telefonica, y si con el pass cambiado, sin poder acceder a telefoncia, voy a 192.168.1.2 lo veo...pero no me deja cambiarlo
Creo que lo último no está bien, es mejor lo primero...pero el portal configuracionimagenio (alejandra) a lo emjor pone eso porque pide abrir UDP y TCP, ya que el xavi lo necesita, pero el zyxel no

Solución?? Mi router está roto? Hay que poner firm libre y boot libre?
Qué es el boot?

BocaDePez
BocaDePez

Si cambio la hora y guardo, otro error:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Failed to calibrate system clock.

Qué pasa con mi router P-660HW-D1 de Telefónica??

BocaDePez
BocaDePez

qué es el bootbase?...Supongo que es donde se guardan las configuraciones, porque instale el firmware b12 del 2008, (el original es b12 del 2007) y seguía con todos los parámetros...además dicen que si reseteas vuelve a la b12 original, por lo que pienso que hay 2 eeprom, una con firmware y otra con la rom de la configuración, supongo que es eso de bootbase, no?

Por cierto, ese firmware creo que también es de telefonica, aunque se lo suministró zyxel a un forero:
www.adslzone.net/posts141020-0.html

Y dice que actualizes por cable, yo lo hice por wifi, y no pasa nada...

Est error les pasa a todos los de imagenio?, pensaba que a algunos les va por 192..168.1.1

Hay alguna info de alguien con imagenio y el último firm y bootbase?
Me da igual si va peor...además no lo creo, dicen que imagenio soporta cualquier router que tenga múltiples VCs y IGMP multicast
Quiero que se me solucione este problema...
http://****/tema/1507933/configuracion-r … ver-imagenio

Dime si estoy en lo cierto:
El router blanco de Telefonica de imagenio se llama en la pegatina P660HW-D1, aunque creo que su nombre real es P-660HW-D1, ya ue aparece en descargas de la web zyxel así, y jaymás resultados en los foros.
Y el 660HW-D1 es el router que no es de Telefonica, pero es igual
O sea que hay 2 routers, con la P y sin la P, y la diferencia es que el de Telefonica es blanco?

Este forero dice que no tiene porqué pasar:

[i]Eso que pones en pantalla no tiene porqué fallar. Me huele a corrupción de los datos de la rom del router. Resetéalo y empieza desde el principio.[/i]

www.adslzone.net/posts124474-0.html

Mi router está mal?
Dónde comprar el cable serie a RS232 de Zyxel?

🗨️ 20
vukits

Dónde comprar el cable serie a RS232 de Zyxel?

con un DKU-5 te vale ;)

o busca "cable zyxel" en ebay y similares

saludos

🗨️ 19
casidus

el chip por lo que he visto no tenia que ser un max 3232?????

casidus

como se conecta el dku5 para hacerlo????????

gracias por todo

🗨️ 16
vukits

destripas la parte que no sea usb y tienes los cuatro colores, rx,tx,tierra,vcc .

saludos

🗨️ 15
casidus
🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
casidus
🗨️ 12
vukits
🗨️ 7
casidus
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
casidus
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
casidus
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
casidus
vukits
🗨️ 3
casidus
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
casidus