Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
205 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Es el mismo router P-660HW-D1 que 660HW-D1? Y firmware dudas

Hola, tengo el router P-660HW-D1 , si buscas eso en descargas de Zyxel te salen archivos:
    www.zyxel.es/web/support_download_list.p … 040906164737

Pero si buscas el modelo P660HW-D1, no aparecen descargas en la web de zyxel, y aparecen menos resultados en google que el otro.
    En realidad se llama P-660HW-D1 en vez de P660HW-D1 que es lo que pone en la pegatina del router?

Entonces, me podeis confirmar si el mío, router imagenio, P-660HW-D1 es lo mismo que 660HW-D1?

Si es así, podría pasarlo al AGL.7 que creo que es el último firmare con el Bootbase original 1.06 del 660hw-d1
    Esto es lo último y mejor, me soportará imagenio?

Lo he leído aquí:
    www.adslzone.net/postt197754.html
    www.adslzone.net/postt132139.html

Es que me da un error importante, no puedo usar el configurador de 192.168.1.1, porque no me deja abrir puertos
    Error al abrir puertos

En 192.168.1.1 me dice:
    ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERROR

Y por telnet:
    Saving to ROM. Please wait...
    Forward port range must the same as server port range!

Ni reseteamdo funciona....solo va en alejandra telefonicaonline.com/confiuracionimagenio
    ...Pero si lo hago así, no me deja entrar en la web del router para ver otros parámetros...

Tengo imagenio y p-660hw-d1...he puesto el firmware b12 del 2008 (tenia original el del 2007) y nada

Al actualizar el firmware no se desconfigura, porque creo que el bootbase es de telefonica, no?
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1