Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
288 lecturas y 7 respuestas
  • ¿Mismo router para migrar de 1MB a 6MB?

Hola a todos.

El día que vi la oferta de 6MB indirectos en la Web de Orange me cagué (con perdón) en sus muertos. Yo pagando 36+IVA por 1MB si podía tener 6!!!!!!!.

Total, que llamé para cambiarme, me dijeron que me tenía que dar de baja y darme de nuevo de alta.

Llamo al teléfono de bajas donde no coge ni Dios. Vuelvo a llamar al teléfono de atención al cliente (al gratuito por cierto al 900), y les digo que si me tengo que dar de baja para que me den 6MB, lo haré, pero que entonces me largo con mis euros a otra compañía.

Finalmente, me hacen la migración automáticamente, desde su trono.

Desde ayer Orange me está realizando la migración de 1MB indirecto a 6MB indirecto (por el mismo precio que ya tenía MANDA HUEVOS) y me han dicho que me mandan un router wifi por SEUR gratuíto (aún no me lo creo).

Me asaltan las dudas ante tanta amabillidad.

Dicen que el sábado o el domingo ya tendré 6MB. En el area de clientes me aparecen ya 6MB. Mi viejo router, un COMTREND CT-561 sincroniza, de momento a 1MB.

En el momento que me activen los 6MB:

1.- ¿Mi COMTREND actual se sincronizará a 6MB? ¿O habría que cambiar algún parámetro en su configuración?

2.- ¿Tiene esa capacidad?,

3.- ¿En el caso de que pudiera conectarse a 6 MB tendría que reiniciarlo?

4.- ¿O tengo que esperar a que me manden el nuevo router?

Ante todo muchas gracias por vuestras futuras respuestas y gracias por ayudarme.

SON TODOS UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!!!! (los ISP claro)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si tu router actual es un router ADSL antiguo, pueden pasar 3…

Si tu router actual es un router ADSL antiguo, pueden pasar 3 cosas:

- Que los 6 megas vayan por ADSL y tu router aguante
      - Que los 6 megas vayan solo por ADSL2+ y tengas que cambiar de router
      - Que los 6 megas vayan por ADSL2+ pero conectando tú por ADSL consigas una velocidad algo menor.

Para llegar a 6 megas en la modulación G.dmt del ADSL antiguo, la línea tiene que ser muy buena y estar bastante cerca. Modulando en G.992.5 del ADSL2+ moderno, se pueden conseguir 6 megas estando a mucha mayor distancia.

Resumiendo: apaga y vuelve a encender tu router. Si pillas más de 3 megas sin tocar nada, es que ya te han activado la línea.

• Ya tengo el nuevo router wifi, y hoy les he llamado para ver…

Ya tengo el nuevo router wifi, y hoy les he llamado para ver cuanto voy a tardar en sincronizar a 6MB, y me dicen que paciencia.

Ya me veo llamándoles para que me dejen con 1MB (rebajandome la couta por supuesto).

Os mantendré informados.

Un saludo

• Sigo esperando. Os avisaré cuando sepa algo más. El miedo que…

Sigo esperando. Os avisaré cuando sepa algo más.

El miedo que tengo es que mi línea no esté preparada para sincronizar a 6MB, por la distancia a la central, por lo que he leído por el foro.

¿Si pongo mis datos de atenuación y margen me hecháis una mano?.

Es que la verdad si no voy a poder tener 6Mb para que cojo... espero. Me quedo en 1MB y que me rebajen la cuota.