Hola a todos los usuarios de Auna, a continuación consigno una carta de AUNA|ONO que he recibido en el día de hoy:
.../...
Estimado cliente,
En ONO nuestros clientes son la prioridad y por eso queremos compartir con usted una noticia importante: ONO ha adquirido recientemente AUNA TLC, compañía de la que usted es cliente. Tras esta operación, AUNA TLC pasa a formar parte de ONO, que se constituye como una de las principales compañías de comunicación y entretenimiento de nuestro país.
Bienvenido a ONO[/I
Queremos darle la bienvenida e informarle de que ser cliente de ONO no supone para usted [I]ninguna modificación en los servicios, precios y condiciones que actualmente tiene contratados.
[I]Ser cliente de una gran compañía tiene sus ventajas[/I
Pronto podrá beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una empresa de mayores dimensiones, que contará con más y mejor medios, además de desarrollar nuevos productos y posibilidades...
[I]El 25 de diciembre, ONO te regala un día de cuota*[/I
En ONO queremos celebrar nuestra primera Navidad a su lado de una forma especial. Para que pueda disfrutar de un día de comunicación y entretenimiento, el próximo día 25 de diciembre le regalamos el importe correspondiente a un día de cuota de todos los servicios que tenga contratados: teléfono, televisión, internet.
[I]Tiene usted toda nuestra atención y compromiso[/I
En ONO lo más importante es usted. Por esa razón, nos ponemos a su disposición para atender cualquier duda en nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 500 060 y a través de nuestra web www.ono.es.
No dude en llamarnos. Le demostraremos que ONO responde.
Bienvenido a ONO
Un cordial saludo,
Fernando Ojeda
Director General de Clientes y Servicios
*promoción válida para todos aquellos servicios activos a fecha 1/12/05.
.../...
Lo dicho EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Gracias por vuestra atención.