BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El mismo perro con distinto collar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los usuarios de Auna, a continuación consigno una carta de AUNA|ONO que he recibido en el día de hoy:
.../...
Estimado cliente,

En ONO nuestros clientes son la prioridad y por eso queremos compartir con usted una noticia importante: ONO ha adquirido recientemente AUNA TLC, compañía de la que usted es cliente. Tras esta operación, AUNA TLC pasa a formar parte de ONO, que se constituye como una de las principales compañías de comunicación y entretenimiento de nuestro país.

Bienvenido a ONO[/I
Queremos darle la bienvenida e informarle de que ser cliente de
ONO no supone para usted [I]ninguna modificación en los servicios, precios y condiciones que actualmente tiene contratados.

[I]Ser cliente de una gran compañía tiene sus ventajas[/I
Pronto podrá beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una empresa de mayores dimensiones, que contará con más y mejor medios, además de desarrollar nuevos productos y posibilidades...

[I]El 25 de diciembre, ONO te regala un día de cuota*[/I
En ONO queremos celebrar nuestra primera Navidad a su lado de una forma especial. Para que pueda disfrutar de un día de comunicación y entretenimiento, el próximo día 25 de diciembre le regalamos el importe correspondiente a un día de cuota de todos los servicios que tenga contratados: teléfono, televisión, internet.

[I]Tiene usted toda nuestra atención y compromiso[/I
En ONO lo más importante es usted. Por esa razón, nos ponemos a su disposición para atender cualquier duda en nuestro teléfono de Atención al Cliente, 902 500 060 y a través de nuestra web www.ono.es.
No dude en llamarnos. Le demostraremos que ONO responde.
Bienvenido a ONO
Un cordial saludo,

Fernando Ojeda
Director General de Clientes y Servicios

*promoción válida para todos aquellos servicios activos a fecha 1/12/05.
.../...

Lo dicho EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Gracias por vuestra atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Me encanta el título de tu mensaje... porque nunca mejor dicho es una compañía perra.

SrKiE

me parecen absurdos estos post la verdad... q me pongais post quejandoos de algo en concreto de una compañia para hacerlo saber y q protestesmos todo para ver si conseugimos q mejore vale, pero esto es ridiculo, porq tanto auna como ono, como jazztel como wanadoo... como todas son lo peor la unica compañia q merece la pena y tp mucho es timofonica q en todos los años q he estado alli no he tenido ningun problema ni con el adsl... excepto una vez y porq jodi el router jajaja pero eso es caso a parte :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que si no es para poner esto post, que se puede hacer?? por que poner post: Oye, me atienden enseguida, me lo solucionan al momento, me cobran lo justo, me dan lo correcto, tengo lo que quiero y sobre todo, cuando el mercado evoluciona a mejor, los de ONO (AUNA), siempre se adelantan a las demas operadoras y me ofrecen lo ultimo... esto, es la utopia, si miras, no hay ningun post en el que pongan: Soy feliz con AUNA... no hay post positivos, no hay post de ilusiones o de esperanzas.. no hay nada de eso, por ello, siempre habra post donde la gente, cada dia mas, muestre su fustracion con ironias o con rabia, pero es lo que hay, y es lo unico, que podemos hacer, ya que el mismo servicio de cable, no nos atiende como deberia... es la realidad.

BocaDePez
BocaDePez

seguirand siendo ridiculos. Yo no defiendo ni auna ni a ono ni a nadie, todos son igual de... bueno al caso q lo uncio q digo q post diciendo tonterias como este son ridiculso y no sirven de nada, uno q se queje de algo en concreto vale pero esto? esto es un lloriqueo sin sentido ni razon de ser... y vamso a ver q es una empresa privada q puede hace lo q le de la gana q no tiene ni porq ser la q mejor velocidades de, ni la mas barata, ni nada... y la solucion no es llorar sino con q tengais dos dedos de frente, cogeis y os vais a una compañia q os interese no hay mas...

🗨️ 2
SrKiE

soy el de arriba tsss... por cierto q si q todo loq he dicho lo mantengo pero siempre y cuando mantengan los contratos firmados... tsss y no tengan fallos como han tenido en este ultimo mes y medio... pero ves? para eso ya hay post indicando el problema en concreto... no esta llorera sin sentido... Y a ver si os entra en la cabeza lo de compañia privada... libre mercado... el poder elegir etc... q de verdad una compañia privada no esta obligada hacer lo q vosotros querais si quieren ofrecer lo mismo hasta el 2010 pueden y no entiendo la llorera porq cogeis os vais a otra q os itnerese como dije antes y ya esta... es q os creeis q son vuestros padres o algo q con q les lloreis ala pero cansais ia XDDD y ojo q esta claro q yo tb quiero una conexion 50/50 q pa eso es simetrica... etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece fenomenal que la gente se lo tome a ironía, pero con estas cartas que nos envian ellos mismos se están condenando, lo digo porque yo presente una de estas cartitas junto al contrato y demás, en un junta arbitral de consumo y me dieron la razón por haber incurrido la "compañía privada" en PUBLICIDAD ENGAÑOSA. ¡¡¡que los papeles que nos mandan no son sólo para tirarlos a la basura... sirven también para hacer valer los derechos del usuario!!!.