BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mismo nick

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos a todos,quería comentar lo que me ha pasado a ver si le pasa a mas gente o que pasa aquí.Hace unos días vi que en los envíos de emule había un tio con mi mismo nick,podría ser porque era koji kabuto y eso se lo puede poner mucha gente no es difícil,entonces para no tener el mismo yo me lo cambie pero hoy me encuentro a una persona supuestamente de Argentina en los envíos con mi nuevo nick y este si que no es casualidad porque es un nombre compuesto es mas os lo voy a poner para que veais que es imposible de que hayan dos iguales,el nombre en cuestion era "Zurmancarpon" ya me direis si puede ser casualidad o es una jugada de esas raras que algunos les gusta hacer.Venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ein?

Te has leído lo que tu mismo has escrito?

Te expresas fatal chico

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues tampoco es tan complicado que vamos que hay un tio en emule con mi mismo nick y yo no se porque carajo se a apropiado del mio porque es cogido a posta,simplemente saber si pasa algo con que se ponga el el mio o simplemente es una gilipollez hay gente muy rarita.

🗨️ 4
razor927

Puede haber 5.000.000 con el mismo nick, lo importante es la IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no veo el sentido de copiarlo "Zurmancarpon" no se te ocurre asi como asi por mucha gente use el emule aparte que si no quieres kick no te pones nada y fiesta,ademas sigo diciendo que me a pasado dos veces y me mosquea y ya se que lo importante es la ip pero como se esta poniendo el tema yo no se este tio si aparte de cogerme el nombre me coge algo mas porque no le veo sentido el preocuparse el copiar un nombre para nada,no se lo veo raro,solo eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sera algun idiota, pesará que copiando los nombres de otros obtendrá mas créditos, ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

Fijo que es zapatero o Ramoncin :-P

Gerwalk

Hay mods que copian los nicks.

Mi consejo es que borres el campo del nick y aceptes para que vuelva a salir el "http://emule-project.net/", y seas un usuario más.

Total, al fin y al cabo, el nick apenas tiene importancia.