BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mismo jazztel en 2 domicilios

terrier

pues tengo jazztel en mi casa, adsl, es posible poner jazztel en el apartamento adsl que tambien tengo la linea jazztel usando el mismo user y pass???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trotam

no me entero, si no te explicas un poco mejor....

BocaDePez
BocaDePez

NO!!!

Una cosa es que tengas jazztel en dos domicilios diferentes que eso es posible claro esta. Otra es que quieras usar el mismo rourter siempre y cuando no tengas en un domicilio la tecnologia de 20 Megas y en otro los 6 Megas si que es posible usar el mismos rourter aunque es un rollo.

Pero NO tendras los mismos usuarios ni contraseñas al ser numeros de telefono distintos por eso mismo tener un mismo rourter te obligaria a cada vez que te trasladas a cambiarlos.

Te aconsejo que uses un rourter donde suelas descargar mas y un modem donde solo vayas fines de semana o vacaciones.

Espero que fuera esto lo que preguntaras. La proxima vez se mas claro en la pregunta porque sino tendremos que estudiar clases de kriptografia para deducir algunas preguntas.

Un saludo.

🗨️ 2
erdanblo

El comtrend (y la mayoria de los routers), me parece haber visto que te deja configurar varios perfiles wan.

loko39

El usuario y contraseña es valido para cualquier adsl de jazztel, de hecho una amiga mia navega con mis claves perfectamente y no es ni de mi ciudad.

Ari

No te entiendo bien, sinceramente. Si lo que preguntas es si tus claves te sirven tanto para una conexión como para otra la respuesta, comprada personalmente, es que sí.

Eso sí, el formato de usuario cambia dependiendo de la conexión: para rtb usuario; para 1 mega usuario@adslx, siendo x un, número del 1 al ¿ 18 ? ( no me acuedo bien :P) ; 6 megas parcialmente desagregados usuario;y 20 megas usuario@adsl.

La contraseña, en todos los casos es la misma.

Si tu pregunta es otra, lo avisas :P Saludos

erdanblo

Pero si en la segunda casa no tienes contratado ADSL no te va a dejar, porque el 'cablecito' de tu casa no esta pinchado al DSLAM que te da salida a internet en la central. Cuando conectes el router veras que la luz de ADSL ni se enciende.