BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mismo formato, distintos resultados

otrovic

No aguanto más sin plantearlo. Descargo archivos de audio, que se bajan en MP3. Los cambio a wav con el "jet audio" y los grabo con él, o bien los grabo directamente con "Nero", que los cambia solo. Pues bien, en un reproductor de DVD, sin problemas de audición. En una cadena fija, en un CD portatil y en un discman portatil, sólo se oyen las 4 primeras, invariablemente. A partir de la 5ª no se oye nada. ¿Que explicación le veis a esto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mave

Graba directamente con el nero desde los mp3.
Dale a crear cd de audio, y arrastrale los mp3 directamente, el nero lo convierte solo on-the-fly. Olvidate de pasar por wav.

otrovic

He probado ya todo Mave, tambien lo que dices... y no hay forma. En el reproductor DVD sin problemas. En dos cadenas sólo escucho las 4 primeras pistas. Creo que el problema no es de grabacion, sino de reproduccion, pero mis conocimientos no llegan a mas. Ya no se que coño hacer.

otrovic

Para cerrar el hilo por solución de problema. En primer lugar, gracias Mave. Y ahora explico para los que les pueda ocurrir lo mismo. No os volvais locos. Cambiad de marca de CD. Yo tenia el problema con Verbatim. He cambiado a otra, Maxell en este caso, y... de cine. Se escucha todo a la perfeccion. O sea, que ni es problema de grabación ni de reproduccion, sino de tipo o marca de CD.

🗨️ 2
regi24

Es raro que los verbatim den problemas..

🗨️ 1
otrovic

Buscando una explicacion: Me dicen que los Verbatim son de alta calidad y gran sensibilidad, por tanto las grabaciones son lo mismo. Pero quee exigen los mismos parametrros paara la reproduccion. Por eso con cadenas antiguas (y la mia lo es) no resultan. Vamos, digo yo.
Por otra parte, las velocidades de grabacion. Veamos. Nero ofrece varias Writte speed (creo que se escribe asi) desde 16x hasta 40x. Lo tenia en 40 x y se lo acabo de cambiar a la minima, 16x. Los Verbatim eran de 52x y los Maxell de 48x. Pregunto: A)¿ Que puñeta es eso del Nºx en la velocidad ? B) ¿Es la mas baja la mas aconsejable para grabar, independientemente de la que conste en el cd ?