Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Es lo mismo contratar el adsl x el 1004...

que por telefonicaonline.com?

wenas, x la web te regalan un telefono, pero ayer hablando x el 1004 me dijo la chica, que ellos no saben si sera lo mismo, que los precios si son iguales pero lo demas no sabe.

lo digo pk x el 1004 me dicen k no hay tiempo de permanencia, haber si lo voi a contratar x la web i luego me van a liar.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo mismo es un canal de venta distinto pero los productos…

Es lo mismo es un canal de venta distinto pero los productos son los mismos con distintas promociones por ejemplo el alta gratis en el 1004 son 10 dias y en tol son 2 meses, y ahora el adsl ademas de lo que se ofrece en el 1004 en tol regalan un famitel, si contratas por tol yo te recomiendo que una vez solicitado a los 2 dias llames al 1004 para ver si se ha tramitado correctamente no seria el primer pedido de tol que no llega a los sistemas por rapidez en la provision el 1004 es mas rapido porque se tramita en el momento de la solicitud en tol tarda unas 48 horas mas que el 1004.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando Telefónica solicita tarifas lo hace en ocasiones con…

Cuando Telefónica solicita tarifas lo hace en ocasiones con promociones específicas para telefónicaonline (eso de tol... será la abreviatura dentro de Telefónica?)