Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Es lo mismo un camara que una videocamara?

Yo hasta ahora sabaia que:

-Un videocamara grabava bien el video pero hacia mal las fotos.
    -Una camara digital hacia bien las fotos, pero hacia mal el video.

Ademas de que este argumento lo tenia yo comprobado.

Pues el otro dia un compañero de trabajo me dijo que eso era mentira, que el tenia una camara de fotos que hacia fotos y video con una calidad espectacular.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo tengo una camara de fotos casio, nada del otro mundo, de…

Yo tengo una camara de fotos casio, nada del otro mundo, de 7.2 mp y si la pongo en video me hace a una resolucion de 640x480, buena calidad con sonido incluido. Eso si, no mas de 10min seguidos. De todas formas no uso la funcion de video para casi nada.

• Cerrado

Por muy buena que sea la calidad de la cámara de fotos, nunca…

Por muy buena que sea la calidad de la cámara de fotos, nunca hará el vídeo tan bien como una cámara de video.

Además, las cámaras de fotos no suelen poder usar el zoom óptico al hacer video (el digital sí). Las de vídeo sí lo hacen, ya que llevan mejor óptica, aunque tengan menos resolución.

Por último, las cámaras de fotos suelen hacer el video a 30 imágenes por segundo, no a 25 como sería lo deseable para los que vivimos en Europa y tenemos TV que funcionan a esa frecuencia.

Eso sí, mi cámara de fotos también hace video y, aparte de las limitaciones que he comentado, la calidad también es muy buena.

• Cerrado

Buenos dias me podeis aconsejar una videocamara para un…

Buenos dias me podeis aconsejar una videocamara para un aficionado casero nada de HD porque asta que no se aclaren que formato quedara creo que es axurdo comprar HD. GRACIAS .