BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mismis

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos

Tengo una pregunta,estuve trabajando con seguritas direct,entonses por asuntos de desconfort con ellos me di de baja y la antigua instalacion la tengo todavia y ayer sin querer toque un boton en el cuadro principal,entonses la pregunta es:Pasa algo? Vamos que si a ellos les a llegado algun aviso o no? Yo me imagino que si estoy de baja con ellos pues me cortan la linea y lo mucho que les llame o lo que sea a ellos no les llega ningun aviso,no?

BocaDePez
BocaDePez

Según su página web, el cargo por el uso de funciones de alarma de Securitas Direct fuera de contrato es de 159,99€ que te cargan inmediatamente a la cuenta del banco donde estuviera domiciliado el recibo.

Si además has pulsado el botón y a través del sistema han determinado que no había ningún riesgo (intrusos en la vivienda, etc) es posible que el cargo sea aún mayor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que me estas contando,la madre que le pario menos mal que anule el numero de cuenta con la trabajaba con ellos.

De todas formas no creo que sigan conservando la señal de mi dispositivo con la central,no?Vamos no deberian por la cuenta que les trae,porque la instalacion la pague yo y por eso sigo teniendo sus caharros instalados .

Gracias de todas BocaDePez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si cancelaste la cuenta agárrate, porque vas a las listas de morosos de inmediato, y eso es como las multas de tráfico, te las cobran por donde sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y desconectando el dispositivo de la corrente y por fallo toque algun boton ya no le llega ningun aviso o lo que les llega a estos,no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez