BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

La misma salida

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, lo primero a ver si me explico bien jejeje.En mi edificio tengo antena comunitaria y me han dicho que el satelite va por el mismo cable que la antena normal de tv.Querria saber como hacer para conectar al decodificador ese cable, ya que la salida de antena es de una forma y la del decodificador es de rosca y con cablecito.Muchas gracias y perdonar si no me he explicado bien ya que no entiendo mucho sobre estos temas
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

debes de comprar una clavija para ese cable, suele costar centimos vamos casi regalada y se pone facilmente
pulsa aquí esta es la clavija que necesitas :P

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero muchas gracias por contestar tan pronto , y lo segundo , tengo que desmontar la clavija de la salida de tc normal , y ponerle esa para conectarla directamente al descodificador no?.Muchas gracias de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta misma mañana la he comprado , 0.20 € , jejej muy buen precio.Tengo otra duda y es que por la salida de tv normal veo tres canales de la parabolica, con lo cual no se si las antenas ( el presidente de la comunidad me ha dicho que tenemos dos una hacia astra y otra hacia hispasat) estaran programadas solo para esos canales.Lo digo poque los de digital plus me tendran que instalar una antena y es lo que yo quiero evitar.Muchas gracias