Pues aqui la ultima de ya.com, algo que yo pensaba que era imposible que ocurriera.
El dia 20 se suponia que tenia asignada la portabilidad pues pasado el dia 20 y viendo que la linea de telefonica de toda la vida seguia funcionando y que el la el telefono del router no funcionaba me decidi a hacer un par de llamadas.
Primero llame y telefonica y ellos me confirmaron que tenia la linea con ellos y despues llame a YA.COM y tambien me confirmaron que tengo la linea con ellos.
Pues ves tu e intentale explicar a algun pobre chaval del telefono de desatencion al cliente, que si tengo linea con telefonica es imposible que la tenga con YA.COM. Y el que no tenga la linea no es culpa de la configuracion del router.
Esto simplemente cuesta 3 llamadas y una hora de telefono para que te abran la incidencia.
A saber donde va a acabar esto. Me veo sin linea sin adsl y perdiendo un numero de telefono que tengo desde el 1980.
Pues ya os ire informando. Por ahora la incidencia la abri ayer y no tengo noticias.