Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mision imposible !! Necesito ayuda

Mi caso es el siguiente , en octubre me di de alta por segunda vez en ya.com despues del primer mes logre sincronizar con albura pero nunca me dieron el pw y el user pasaron 4 meses me arte de gastarme dinero en el 902 y solicite la baja , ahora lo intento con jhaztell y me la rechazan porq los de alburra me tienen cogida aun la linea y no hay manera de q la suelten y como no va por telefonica jazztel no se puede encargar de quitarselas sino q tienen q ser los de ya los q la suelten .Ya me estoy artando de llamar y nada de nada A alguien le ha pasado o sabria decirme q puedo hacer pq no quiero esperar otros 4 meses para q me suelten la linea :( un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De entrada denunciales a consumo y a la SETSI(Secretaria de…

De entrada denunciales a consumo y a la SETSI(Secretaria de estado de telecomunicaciones). Seguidamente envíales un burofax exigiendo la inmediata liberación de la línea y la cancelación de todos tus datos personales- no sé la razón pero al pedir la cancelación de los datos personales bajo emenaza de denunciarles a la agencia de protección de datos, se ponen las pilas-. La verdad es que poco más puedes hacer, si están en arbitraje de consumo ponles una demanda, ya que si has de ir al juzgado te pueden dar los turrones. Otra solución mas rapida es pedir, con la promoción que tiene telefonica de alta gratis en la segunda línea, es pedir otra línea de teléfono y darte de alta de adsl en ella con Jazztel y darte de baja de tu actual línea de telefóno. Claro que de esta forma pierdes el antiguo número de teléfono pero si no te importa es una solución.

• Cerrado

los comerciales de telefonica lo veran y te pediran quizas…

los comerciales de telefonica lo veran y te pediran quizas algun documento por escrito.

a los ingenuos ( aunque este desagregado, a quien le sigues pagando la linea?, es desagregar no es ULL total).

ademas ese usuario indica que esta mas que dado de baja de ya.com, con lo cual que factura va a pagarle?.

• Cerrado

Mira, no pagues la factura de teléfono 1 més, se te enviará…

Mira, no pagues la factura de teléfono 1 més, se te enviará una carta a casa diciendote que tienes de plazo hasta tal para pagar, etc etc etc. Un técnico irá a la centralita y desconectara todo lo referente a tu linea de abonado. Pagas la linea de teléfono y al no ser ADSL de teléfónica no se acordaran del bucle de ADSL. El problema es que esta "operación" acarrea un coste de 15€ + iva.

Se que no es un metodo sutil de hacer las cosas, pero cuando hay que hacerlas "por la fuerza"...

Un saludo y suerte, compañero sufridor

• Cerrado

la principal como la linea esta con telefonica, pues date de…

la principal como la linea esta con telefonica, pues date de alta en telefonica ya que "ahora ellos tbm pueden robar la linea http://www.adslzone.net/postt1742.html (ultimo parrafo del pirmer post)".

como malo que tengas que pagar cuota de alta y el tiempo que navegues.
        luego 2opciones:
        1º dar de baja telefonica quedando el circuito libre en unos 10 dias.
        ó 2º indicarle a jazztel que le pidan el circuito adsl (DSLAM) a telefonica, que creo que con telefonica si que lo hacen.

escribeme a ebroservicios@gmail.com si queires mas detalles
        y tbm si consigues que telefonica te de alta como te he indicado. para corroborar que lo estan haciendo asi de facil.

pd
        indico esto ultimo porque se que lo hacen pero con papeleo. en una simple llamada no lo se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso no sirve ya q el esta desagregado osea q no puede…

eso no sirve ya q el esta desagregado osea q no puede telefonica robar la linea,