Hola
Escribo estas lineas para que todos conozcais mi problema y no permitais que os suceda a vosotros.
Capitulo I.- EL COMIENZO
Tenia contratado con Madritel el servicio de TV y Telefonia. Por diferentes motivos en diciembre de 2001, decido cambiar la cuenta donde se abona el recibo y dar de baja el servicio de TV, empiezan mis problemas.
Capitulo II.- MIS PRIMEROS FAXES
Me pongo en contacto con Madritel y me indican que les envie un Fax para cada modificacion del servicio, que seria mas facil !! JA !!.
El dia 23/12/01 a la 1:38 envio el Fax de solicitud de baja del servicio de TV y el mismo dia a la 1:40 (2 minutos mas tarde) envio el Fax de solicitud de cambio de cuenta. Tengo los comprobantes del Fax, y estare encantado de enviarselos a quien quiera comprobarlo.
Capitulo III.- EL PROBLEMA
En las facturas de Enero, febrero y seguramente en la de Marzo, ya nos cobran el recibo en la nueva cuenta bancaria, pero nos cobran tambien el servicio de TV. Mis padres se enfadan y deciden no pagar el mes de Enero (Que conste que el mes de febrero esta pagado). Debido a que no pagamos el mes de enero el dpto. de Cobros de Madritel nos avisan telefonicamente (a primeros de Marzo) y por carta que por no pagar Enero nos cortarán el servicio.
Capitulo IV.- LA PRIMERA DISCUSION
El 13 de Marzo, me pongo en contacto con el dpto. de bajas de Madritel para decirles que no se ha pagado la factura de Enero por ser erronea, me cobran el servicio de TV, a lo que la srta. me dice que yo no he pedido la baja, pero que si le consta que he pedido el cambio de cuenta. INCREIBLE!! los faxes solo tenian un retardo de 2 minutos entre ellos y no son capaces de verlos.
Capitulo V.- EL TERCER FAX
En la misma conversacion la srta. me dice que le envie un nuevo Fax a su atencion, con los comprobantes de los Faxes anteriores, para comprobar la veracidad de mis palabras. Le digo que me avisan para cortarme el servicio y me contesta que no me preocupe que ella se encarga de que me regularicen las facturas. Envio el nuevo Fax a su atencion el 13/03/01 a las 11:44.
Capitulo VI.- CONTINUAN LAS AMENAZAS
El dpto. de cobros de Madritel insiste en llamar a mis padres para amenazarles con cortar el servicio si no pagan la factura de Enero.
Capitulo VII.- EL CUARTO FAX
Debido a esto, el dia 27/03/01 (sin tener noticias de Madritel por lo sucedido en ningun momento) me pongo en contacto con la srta. Natalia del dpto. de Cobros. Le explico de nuevo toda la historia y me dice que le envie de nuevo el Fax a su atencion porque asi es mas rapido !!! ACOJONANTE !!!. Envio de nuevo el cuarto Fax ese mismo dia a las 13:43, con la esperanza de que por fin se solucione todo.
Capitulo VIII.- EL CORTE DE SERVICIO
Ayer dia 3/04/01 nos cortan el telefono por no pagar la factura de Enero, !!! ESTO ES ATENCION AL CLIENTE Y LO DEMAS ES TONTERIA !!!. Por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.
Capitulo IX.- ULTIMA LLAMADA
Hoy mismo dia 4/03/01 a las 12:30 de la mañana he hablado con Sr. Sergio del dpto. de Cobros de Madritel para volver a explicarles la situacion, a lo que ellos me dicen que en sus sitema solo sale que yo he hablado con sus compañeras y que he enviado Faxes, bla, bla, bla. Seguramente el Sr. Sergio se acordara de toda mi familia porque he pagado con el todas mis desgracias. Le he dicho que si a las 14:00 no tenia telefono que no pensaba pagar y que me daria de baja definitivamente.
Son las 15:47 nadie me ha llamado, ni siquiera para decirme que estan en ello y que no me preocupe.
ES VERGONZOSO !!!
David
Nº de Cliente de Madritel: 100089629