BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mision Imposible III: La baja en Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Escribo estas lineas para que todos conozcais mi problema y no permitais que os suceda a vosotros.

Capitulo I.- EL COMIENZO
Tenia contratado con Madritel el servicio de TV y Telefonia. Por diferentes motivos en diciembre de 2001, decido cambiar la cuenta donde se abona el recibo y dar de baja el servicio de TV, empiezan mis problemas.

Capitulo II.- MIS PRIMEROS FAXES
Me pongo en contacto con Madritel y me indican que les envie un Fax para cada modificacion del servicio, que seria mas facil !! JA !!.
El dia 23/12/01 a la 1:38 envio el Fax de solicitud de baja del servicio de TV y el mismo dia a la 1:40 (2 minutos mas tarde) envio el Fax de solicitud de cambio de cuenta. Tengo los comprobantes del Fax, y estare encantado de enviarselos a quien quiera comprobarlo.

Capitulo III.- EL PROBLEMA
En las facturas de Enero, febrero y seguramente en la de Marzo, ya nos cobran el recibo en la nueva cuenta bancaria, pero nos cobran tambien el servicio de TV. Mis padres se enfadan y deciden no pagar el mes de Enero (Que conste que el mes de febrero esta pagado). Debido a que no pagamos el mes de enero el dpto. de Cobros de Madritel nos avisan telefonicamente (a primeros de Marzo) y por carta que por no pagar Enero nos cortarán el servicio.

Capitulo IV.- LA PRIMERA DISCUSION
El 13 de Marzo, me pongo en contacto con el dpto. de bajas de Madritel para decirles que no se ha pagado la factura de Enero por ser erronea, me cobran el servicio de TV, a lo que la srta. me dice que yo no he pedido la baja, pero que si le consta que he pedido el cambio de cuenta. INCREIBLE!! los faxes solo tenian un retardo de 2 minutos entre ellos y no son capaces de verlos.

Capitulo V.- EL TERCER FAX
En la misma conversacion la srta. me dice que le envie un nuevo Fax a su atencion, con los comprobantes de los Faxes anteriores, para comprobar la veracidad de mis palabras. Le digo que me avisan para cortarme el servicio y me contesta que no me preocupe que ella se encarga de que me regularicen las facturas. Envio el nuevo Fax a su atencion el 13/03/01 a las 11:44.

Capitulo VI.- CONTINUAN LAS AMENAZAS
El dpto. de cobros de Madritel insiste en llamar a mis padres para amenazarles con cortar el servicio si no pagan la factura de Enero.

Capitulo VII.- EL CUARTO FAX
Debido a esto, el dia 27/03/01 (sin tener noticias de Madritel por lo sucedido en ningun momento) me pongo en contacto con la srta. Natalia del dpto. de Cobros. Le explico de nuevo toda la historia y me dice que le envie de nuevo el Fax a su atencion porque asi es mas rapido !!! ACOJONANTE !!!. Envio de nuevo el cuarto Fax ese mismo dia a las 13:43, con la esperanza de que por fin se solucione todo.

Capitulo VIII.- EL CORTE DE SERVICIO
Ayer dia 3/04/01 nos cortan el telefono por no pagar la factura de Enero, !!! ESTO ES ATENCION AL CLIENTE Y LO DEMAS ES TONTERIA !!!. Por supuesto nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.

Capitulo IX.- ULTIMA LLAMADA
Hoy mismo dia 4/03/01 a las 12:30 de la mañana he hablado con Sr. Sergio del dpto. de Cobros de Madritel para volver a explicarles la situacion, a lo que ellos me dicen que en sus sitema solo sale que yo he hablado con sus compañeras y que he enviado Faxes, bla, bla, bla. Seguramente el Sr. Sergio se acordara de toda mi familia porque he pagado con el todas mis desgracias. Le he dicho que si a las 14:00 no tenia telefono que no pensaba pagar y que me daria de baja definitivamente.

Son las 15:47 nadie me ha llamado, ni siquiera para decirme que estan en ello y que no me preocupe.

ES VERGONZOSO !!!

David
Nº de Cliente de Madritel: 100089629

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Hola, ¿te importa que reproduzcamos esto en la web de usuarios de Madritel?

Si quieres, para no escribirlo otra vez, hacemos copiar/pegar

:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No hay problema en publicarlo, pero esperad a oir el desenlace final....

Caitulo X.- INSISTIENDO HASTA EL FINAL
Sobre las 16:30 de la tarde vuelvo a llamar a Madritel para ver que pasaba, evidentemente no me habian llamado para informarme de nada. La nueva srta. que me atiende, me dice que acaba de leer mi problema en sus sistemas y que se pondra con ello, es que por lo visto hay cambio de turno. Por cierto, ha leido que su compañero ya ha enviado un mail a la coordinadora para exponerle mi problema y que si eso que ya ella se pondra con ello... !! UN MAIL !! Todos sabemos lo que ocurre con esto: No me ha llegado, estaba tomando un cafe y no lo he leido, ahora no tengo tiempo, esoty muy liado......y mientras tanto yo sin telefono por su incompetencia.

CAPITULO XI.- EL DESENLACE
Una hora despues, sobre las 18:00 la misma srta. me llama (por lo menos una persona en Madritel cumple su palabra) y me dice:

* Su problema de la baja de TV ya esta resuelto, no se preocupe que ya le hemos dado de baja y no le vendra en las proximas facturas.

MI PROBLEMA!!! es su problema yo ya pedi esto el 23/12/01, increible. Para colmo me toca pagar de mas en la factura de Mazo. Y si eso,ya se me descontara Febrero (Que se pagó adecuadamente) y Marzo (que tambien se pagara) en Mayo.

Y lo que biena ahora ya es demasiado, no tengo palabras, me dice:

* La factura de Enero (la impagada) ya se la hemos regularizado y tiene usted que pagar 66,13#8364;. A lo que respondo, muy bien no se preocupe por el dinero, envienme la factura correcta y se abonara sin problemas, pero denme ya el telefono. Y me contesta:

NO PODEMOS DAR DE ALTA LA LINEA HASTA QUE NO PAGE LOS 66,13#8364;.

JA,JA,JA !!!! Esto es lo mas que me faltaba por oir. Resulta que pido la baja en diciembre, no hacen su trabajo y me cobran de mas en enero, febrero. Soy yo el que tiene que quejarse una y otra vez para que lo arreglen, les envio un fax detras de otro, ahora me toca pagar de mas en la factura de Marzo, y si eso ellos ya me lo descontaram, y encima !! ME DICEN QUE O PAGO ENERO,ASI DE VOZ SIN FACTURA NI NADA, O NO ME DAN EL TELEFONO !!

Sinceramente, para ahorrarse 300pts en la factura del telefono no merece la pena aguantar este tipo de abusos.

Capitulo XII.- MI ULTIMO CARTUCHO
A las 19:00 he conseguido hablar con un chica del dpto. de Fidelizacion, prefiero no poner su nombre porque por lo menos me escucho educadamente. Le he contado la historia y me ha dicho que se lo dira a su Jefe y veremos que ocurre. La pedi que me llamara aunque fuera para decirme no he podido hacer nada. Veremos que ocurre.

Capitulo XII.- HOY DIA
Viernes 5/04/02, son las 14:55, esta mañana mi madre ha pagado por telefono dando el numero de tarjeta de credito y todavia no tengo telefono. Estoy asi desde el miercoles por la tarde por su incompetencia. Y por las horas y el dia que es, seguremante nadie en Madritel se digne a preocuparse por mi proble y estare asi todo el fin de semana.

Sinceramente no merece la pena ahorrarse 300pts en el telefono si tenemos que aguantar este tipo de abusos.

Un saludo y gracias por escucharme.
David

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mis temores se confirman.

He estado todo el fin de semana sin telefono, llevamos asi desde el miercoles 3/04/01.

Veremos que ocurre en el dia de hoy.

Un saludo a todos

David

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final q paso, no es por cachondeo [enserio] pero la historia estaba interesante