BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

MISION IMPOSIBLE: Conectar el motorola sb4200 porred sin ke se caiga la conexion!!!

BocaDePez

Tengo ono 300 con el modem motorola sb4200 yme encuantro con losiguientes problemas.
Con Winxp si se conecta por tarjeta se cae la conexion cada 2h +o-, si lo conectas por usb la conexion va bien pero con el emule el xp se cualga y se te borran automaticamente archivos .part alreiniciar
Con win98 no se puede conectar por usb y por tarjetaexiste el mismo proble, la conexion se cae
Como leches puedo tener este modem por tarjeta de red?????me he cambiado la ke tenia y nada de nada.
La unica posibilidad es win2k por usb?????
please si alguien tiene este modem conectado y funcionando bien que me digade que forma y con ke S.O.

MuXas GrAcIaS To ThE CoMuNiTy!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zhlain

Yo tengo R, q tb es d cable, y una tontería muy grande q m pasó una vez fue q al cambié d modo de conexión al ordenador (USB-Tarj red y vicevarsa) es q tienes q desenchufarlo totalmente, sin q llegue corriente al modem, y reenchufarlo con la nueva conexión.

A mi m va mejor por tarj d red, xo bien con las dos.

Si esto no t ayuda ya lo has hecho, visita Foro Edonkey q tiene mucha información d conexiones.

Espero haber sido d ayuda...

BocaDePez

Mira socio a mi me pasaba exactamente lo mismoooooooooooooo.

Con la tarjeta de red duraba la conexion unas 2 horas, y por USB cuando le daba en gana se reiniciaba..... tras mucho estudiar el que podia ser..... averigue que el culpable de los reinicios es el MODEM!!! (increible pero cierto) Respecto a conectarlo por tarjeta de red aun no lo he probado.... pero el caso... que como lo arregle?? Facil.... ves a la pagina de www.motorola.com y en la barra de buskeda pones Surfboard 4200 te saldra el modem, te descargas los drivers de ahi y sigues las instrucciones para desintalar primero lo viejos... unas vez pongas eso... ya no se reinicara tu Pc con la posible perdida de esos archivos .part.met

Yo lo estoy hacienod funcionar en Xp, en 98 no he probado.... pero el caso...q ue si te pones los ultimos drivers (que no enitendo pk no estan en el cd de ONO) ya no se te volvera a reiniciar ;)

Suerte!!! Veras como te funciona ;)

Ministry: "Life is not a party, but party is life"

🗨️ 1
BocaDePez

:-o

BocaDePez

tengo 2 pc el servidor con xp y el otro con wme conectados atraves de un hub y tambien probe el wingate y no traga al firewall
primero me lo jode todo el firewall segundo windows es una mierda, y el motorola 4200 es un hijoputa al menor cambio de configuracion me deja sin las dns a joderse tocan

jermi macrack

BocaDePez

tiene que ser una 3com o no funciona bien, y no me preguntes por qué, no tengo ni idea

BocaDePez

meterlo en una caja y tirarlo al rio