Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    MISION IMPOSIBLE

    Os cuento mi mision imposible con telefonica.......a dia 10 se rompe el router de telefonica,despues de mucho llamar al 1004 y ablar con el departamento de bajas me dicen.(Usted se podria aprovechar de la oferta de telefonicaonline.com ) solo tiene que mandar un fax para solicitar la baja y despues de 15 dias lo solicitas en telefonicaonline y tendras tu router nuevo gratis y pagando 20 € asta febrero.Digo que ok

    1º:Mando el fax solicitando la baja.
    2º:A los 5 dias ya no navego......
    3º:Alos 10 se me eliminan todos los servicios..( correo,llamadas ....todo)
    4ºPasan 15 dias y mi linea sigue ocupada.Es decir el bucle sigue ocupado y no hay forma de liberarlo.Pongo 20 mil reclamaciones y pos mas que llamo a los 5 dias me dicen que no hay ninguna reclamación.Solicito el alta atraves de telefonicaonline.com y me deja,confirmo el pedido,pero mas tarde no hay rastro de el,( no puedo ver si se ha recibido,ni en que estado se encuentra ) y mientrastanto mi linea no la liberan.

    Si alguien se le ocurriria alguna forma de poder ayurdarme o contarme su experiencia realmente se lo agradeceria.

    Un saludo y Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1