BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MISION IMPOSIBLE

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi mision imposible con telefonica.......a dia 10 se rompe el router de telefonica,despues de mucho llamar al 1004 y ablar con el departamento de bajas me dicen.(Usted se podria aprovechar de la oferta de telefonicaonline.com ) solo tiene que mandar un fax para solicitar la baja y despues de 15 dias lo solicitas en telefonicaonline y tendras tu router nuevo gratis y pagando 20 € asta febrero.Digo que ok

1º:Mando el fax solicitando la baja.
2º:A los 5 dias ya no navego......
3º:Alos 10 se me eliminan todos los servicios..( correo,llamadas ....todo)
4ºPasan 15 dias y mi linea sigue ocupada.Es decir el bucle sigue ocupado y no hay forma de liberarlo.Pongo 20 mil reclamaciones y pos mas que llamo a los 5 dias me dicen que no hay ninguna reclamación.Solicito el alta atraves de telefonicaonline.com y me deja,confirmo el pedido,pero mas tarde no hay rastro de el,( no puedo ver si se ha recibido,ni en que estado se encuentra ) y mientrastanto mi linea no la liberan.

Si alguien se le ocurriria alguna forma de poder ayurdarme o contarme su experiencia realmente se lo agradeceria.

Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TLF-ADSL

date de alta en el 1004

🗨️ 1
JOANGARC

OJO!! Creo que el router es gratis solo si lo contratas por telefonicaonline. En el 1004 lo cobraban.