BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la miseria de ono en murcia

scorpyo

pues esta es la miseria de descarga que hago con emule y ono a "4 megas" si pasa de los 35 kbs, es porque la mula tiene fiebre, si no està enferma, tiene una media de 18 kbs, toda una miseria para la banda ancha de ono

Imagen original en http://img9.imagevenue.com/loc54/th_70641_descargas_con_ono.JPG

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a telefonica 1024/300.pero que sepas que los p2p estan capados

🗨️ 1
scorpyo

que quieres decir? que en telefónica también están capados ó son solo los de ono?
tengo amigos que tienen telefónica y descargan a una media de 60 y 70, y tienen solo un mega

BocaDePez
BocaDePez

ono ni telefonica estan capados, ke mania teneis

probar en ono con el puerto 1755

ami antes de ayer me iba maximo a 20 ahora con ese puerto 240 en pikos i medias de 150

BocaDePez
BocaDePez

A MI TELEFONICA ME VA DE MIEDO, ademas comparado con lo que hay fuera, es la mejor......será porque la red es de telefónica y mintras que sea así......

saludos

theasters

Scorpyo,que subida tienes 150 ó 300,yo con 300 con Lphant consigo medias de descarga de 100,y llega perfectamente a 200.Prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uno decia que pusiera el puerto 1755, pues lo he intentado, pero con los servidores que conecto, que normalmente son edonkey nº 1 ò edonkey 6, byte devils, (antes razorback) pues con esos tengo id alta, y me da error al cambiar el puerto, en cambio se conecta a otros en ese puerto pero me da id baja.

theasters: tengo ono a 4/150 kbs, y quisiera que me lo pusieran aunque sea a 1/300 kbs, pues con la miseria de 150 kbs no hay manera de que la mula corra.

Estoy pensando en cambiar a telefónica, pues parece ser que en ono no les preocupa mucho este tema.