- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
la miseria de ono en murcia
pasate a telefonica 1024/300.pero que sepas que los p2p estan capados
que quieres decir? que en telefónica también están capados ó son solo los de ono?
tengo amigos que tienen telefónica y descargan a una media de 60 y 70, y tienen solo un mega
ono ni telefonica estan capados, ke mania teneis
probar en ono con el puerto 1755
ami antes de ayer me iba maximo a 20 ahora con ese puerto 240 en pikos i medias de 150
A MI TELEFONICA ME VA DE MIEDO, ademas comparado con lo que hay fuera, es la mejor......será porque la red es de telefónica y mintras que sea así......
saludos
Scorpyo,que subida tienes 150 ó 300,yo con 300 con Lphant consigo medias de descarga de 100,y llega perfectamente a 200.Prueba.
uno decia que pusiera el puerto 1755, pues lo he intentado, pero con los servidores que conecto, que normalmente son edonkey nº 1 ò edonkey 6, byte devils, (antes razorback) pues con esos tengo id alta, y me da error al cambiar el puerto, en cambio se conecta a otros en ese puerto pero me da id baja.
theasters: tengo ono a 4/150 kbs, y quisiera que me lo pusieran aunque sea a 1/300 kbs, pues con la miseria de 150 kbs no hay manera de que la mula corra.
Estoy pensando en cambiar a telefónica, pues parece ser que en ono no les preocupa mucho este tema.