Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Mis ultimos dias con ONO

Evilchan

Lo dicho, ya he pedido la baja con ONO y me la dan el dia 31 de marzo, como regalo, ONO me esta puteando estos ultimos 10 dias de servicio sin poder navegar, he tardado 3 minutos en poder abrir esta pagina, ahora no me va nada, ni messenger, ni ftp ni nada.

Os seguire visitando de vez en cuando a ver que tal os va con ONO. Ya se que este post no aporta nada interesante y puede que le echen candadito pero lo escribo para callar a unos cuantos boca de pez que decian que "Mucho hablar y poco darse de baja" pues ya esta hecho. Un saludo y nos vemos mas adelante en el foro de YA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Has portado tu telefono a Telefonica? Como ha IDO la portabilidad???

🗨️ 1
Evilchan

YO solo tenia contratado internet, de momento me pongo ya.com con llamadas hasta que tenga cobertura con jazztel y luego pasare la linea de telefonica a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi ONO me va muy bien

supongo que te habra tocado el gafe a ti

🗨️ 4
overpeer

Pues yo diria que el gafe nos toco a muchos eh xDDD demasiados diria yo.

caronte

E=M*C2, o lo que es lo mismo teoria de la relatividad general, ono es como el sexo a mi no me gusta que me den por **lo pero a otros si, en fin reflexionad sobre la formula.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta visto que algunos lo del respeto a los demas lo tienen muy mal aprendido
segun tu teoria, si aun no te has dado de baja es que tambien te gusta moder almohadas, y si ya lo has hecho y sigues escribiendo estupideces por aqui es que lo que te gusta es soplar nucas
feliz brokeback

🗨️ 1
arandino

lol, que razon mas grande, los que estais y no parais de quejaros cambiaros a otra..