No voy a entrar en descalificar a nadie, entiendo que las empresas quieren ganar dinero, como todo el mundo, pero no sé qué es lo que pretende MásMovil siendo tan insistentes con sus llamadas de teléfono, no tiene sentido. En mi caso, me ofrecen fibra, pero me dicen que no tengo pares libres en la zona y que no se puede instalar, lo que me parece un tanto extraño porque eso me ha pasado al solicitar ADSL ... unas veces me han dicho que utilizan su propia red y otras que utilizan las de otros operadores. Actualmente tengo fibra y teléfono fijo con otro operador y en la habitación de comunicaciones del edificio hay tres cajas de los principales operadores del mercado. Lo que han conseguido es que por muy barato que sea, JAMÁS voy a ser de MásMóvil siguen llamando sólo por molestar porque ya les he llamado para decirles que ellos mismos me han dicho que no pueden instalarlo y que por favor dejen de molestarme, pero aún así siguen llamando. Gracias MásMovil!!! lo único que genera esto es malestar para todo el mundo tanto para los consumidores porque se cabrean, como para los empleados porque reciben malas contestaciones no genera beneficio para la empresa sinó clientes y empleados insatisfechos y desmotivados respectivamente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Mis reflexiones sobre MásMóvil
Hola,
a mi me pasó el caso con Jazztel, he tenido dias que he recibido hasta 40 llamadas de parte del "asesor comercial de fidelizacion" de jazztel... al final amenacé con denuncia ante la AEPD por acoso telefonico y spam, y mano de santo, ni una llamada mas...
Y
Precisamente por este motivo es por lo qué descarto está compañia, qué no entro a valorar si es cara, barata, buena o mala.
Un dia hice una simulación web y desde entoces no paran de llamar, quizas el montante supere las 80 llamadas, los "comerciales" qué la mayoria tienen un perfil bajo, se rien cuando les pides por favor qué no vuelvan a llamar, incluso un "chulo" me dice no se preocupe, yo lo dejo aqui indicado pero te vamos a volver a llamar.
Simplemente por mala praxis comercial y tecnicas mafiosa jamas me ire con ellos
Ya lo hemos dicho muchas veces, NUNCA hay que poner tus datos reales en el formulario de consulta de cobertura.
Exacto,siempre hay que poner nombre,dirección y telefono de un vecino cercano que te caiga mal...
He pensado en poner un móvil de las pegatinas que ponen los cerrajeros en las puertas y que cuesta tanto quitar.
jajjaja, ya podrias haber puesto el de telepizza.
Yo tengo ADSL con Pepe y tenía móvil con ellos. Hice una consulta (los llamé) sobre fibra para tenerlo todo con MasMóvil. No disponen de fibra en mi zona, fin de la consulta. Pues bien, empezaron a llamarme comerciales desde teléfonos de diversas provincias ofreciéndome ADSL, fibra, móvil,... Me cansé de dar explicaciones, que no quiero cambiar mi ADSL de Pepe, que no hay cobertura de fibra (todo igual en plan robot: dígame su dirección y lo comprobamos), etc etc. Lo que han conseguido ha sido: 1. que me dé de baja de MasMóvil con portabilidad a DIGI. 2. que instale un programa de bloqueo de llamadas (Calls Blacklist). 3. que acabe quemado de cualquier comercial, especialmente los de MasMóvil.
El tema de la red de Oranje/jazztel que masmóvil ha alquilado ha generado algunos problemas. De hecho, hace escasos días, se ha visto en prensa que el acuerdo de alquiler de la red era mucho más limitado de lo que parecía, precisamente porque Orange tenía miedo a que Masmovil pudiera ser un duro competidor. Y por eso se han acordado diversos límites, unos públicos y otros no.... Aquí tienes alguna información al respecto: expansion.com/empresas/2017/07/15/596925…f8b45af.html
En relación al tema de lo molestas que son las llamadas comerciales te recomendaría que te inscribas en la lista Robinson. Son listas de exclusión publicitaria de obligada consulta previa a la emisión de llamadas o envío de correspondencia postal. Al respecto de la lista Robinson, ten en cuenta que es muy conveniente no sólo inscribir tu domicilio sino todos los teléfonos, fijos y móviles, tuyos o de los familiares. Pero es muy importante que no inscribas tu email porque a veces es empleado por spammers. Te puedes inscribir aquí: www.listarobinson.es/
Por último, sobre el tema de datos personales que pudieran tener las compañías, puedes dirigirte a ellas para ejercer los derechos ARCO: aepd.es/es
Saludos,
Soy usuario de MasMovil fibra 300/300 desde hace 20 días, todo perfecto hasta ayer a las 9 de la mañana, sin fijo y sin internet, de momento sin solución y no saben cuando lo solucionaran.
No se… los veo poco serios, aguantaré hasta que Movistar tenga fibra en mi zona.
No se debe de vender humo y esto es lo que está haciendo MasMovil, pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos