BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mis razones para NO contratar Oficina Vodafone... o simplemente, NADA con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
2

El producto Oficina Vodafone es de sobra conocido. Te dan un móvil nuevo, un número móvil nuevo al que asocian un "número fijo" para que puedas estar siempre localizable. En teoría, el producto es bueno, siempre y cuando funcione.

Vamos a detallar ésto:

El 22/04/2009 nos ponemos en contacto con Vodafone para pedir éste servicio.

El 23/04/2009 confirmamos que la copia escaneada con todos los datos y demás ha sido recibida correctamente.

Comienzan las películas:

- ¿ Qué móvil quiere ?

Cualquiera, lo que me interesa siendo autónomo (autónoma en éste caso, ya que a los hombres, el estado no nos da beneficios, por lo tanto, la parienta)

- Cualquiera puede ser bla bla bla... al final, un LG pagando 19 con no se cuánto más

Llamada a la semana:

- Hola, soy bla blabla. Le llamo para comentarle que le tenemos que aplicar una restricción de llamadas de 60€

Les pregunto si se debe a que mi esposa, residente en España, con una X por delante en el NIE es el problema.

- No no, para nada (no se lo cree ni el tato)

Les respondemos que da igual, que nos interesa el servicio y que si necesitamos llamar más, tenemos otros teléfonos.

Pasan los días y empiezan las llamadas por nuestra parte para saber de la situación del teléfono. Varias respuestas:

- Es que tarda de 8 a 15 días

- Es que no sabemos aún el tiempo, éso lo tienen altas y no está activado aún.

- No se preocupe, la semana que viene

- El jueves 14/05/2009 lo tiene... (hoy)

Hoy llamo:

Buenos días, estoy a la espera de un teléfono bla bla bla.

- Dígame el NIF o CIF de la empresa/autónomo

X........

- A ver... un momento por favor, que voy a consultar... (musiquita promocional)

- Buenos días, mi nombre es Beatriz... , ¿ en qué puedo ayudarle ?

Buenos días, estoy a la espera de un teléfono bla bla bla... ( la misma explicación)

- Dígame el NIF o CIF de la empresa/autónomo... ¿repetimos?

X.......

- Aquí dice que está cancelado porque usted no acepta pagar una fianza de 300 euros

¿Cómo dice? Acepté una absurda restricción de 60 euros, pero en ningún momento se habló nada de 300 euros.

- Si, aquí dice que usted se niega.

Obvio... ¿porqué razón debería dejar una fianza? ¿ Porque el CIF lleva una X delante?

- No no, es porque a los nuevos autónomos y empresas se les exige que depositen ésta fianza.

Perdone, usted me está tratando de ignorante hacia abajo. En otra empresa, hemos sacado un número de éstos (dos meses para el numerito...) y no hubo fianza ni restricción porque el CIF corresponde a una española...

- No tiene nada que ver

El que no tiene nada que ver es un ciego.

- Oiga

Hoy gato y mañana liebre. Son unos sinvergüenzas. Me han tenido en cuentos, vueltas, dimes y diretes durante 20 día para contarme el cuento de la lechera. ¿Sabe que le digo? Que lea el fax en la próxima hora, porque nos vamos a divertir entre todos. Especialmente porque voy a portar unos 600 teléfonos a otra compañía, agradeciendo en su nombre por ayudarme a tomar la decisión. Al fin y al cabo, usted es una trabajadora de Vodafone... y le ha tocado. Pídale explicaciones a los mismos que le dejarán sin trabajo ésta semana por colaborar a mentir.

- ¿Tiene algo más que agregar ?

Si, tenga un buen fin de semana, porque yo tengo todos los del año.

- Muchas gracias por ll.... (corté, no más monsergas)

Conclusión:

Vodafone engaña a los nuevos autónomos y empresas que tengan algún integrante que sea inmigrante. Y ojo al dato, que mi esposa reside en España hace 11 años y aún no tiene la nacionalidad (el DNI cómo el nuestro) gracias a la excelentísima BURROCRACIA de la que hacen gala nuestros gobiernos y funcionariado que le representa. Viviendo yo en el país de mi esposa, las cosas FUNCIONARON y en el año, tenía mi documentación en regla.

Vodafone se pasa la LOPD por los santísimos cataplines. Llama y facilita un CIF de otra persona y verás que fácil es acceder a datos de terceros sin su consentimiento. Vodafone, está denunciado.

Soy cliente de la que será mi ex-proveedora de servicios telefónicos desde hace 5 años. Particular, SL y SA con teléfonos Vodafone. Y pensar que se lo he recomendado a clientes y amigos (cómo poco, las 600 líneas comentadas, no es farol). Que contento se va a poner un cliente que tengo de una tienda de telefonía cuando le lleve un montón de clientes. A ver quién se pone a mejor postor.

Spain is different... pero bastante... tanto que da un poco de repelús.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un "fijo-móvil" a todas partes que no sea en el que será mi ex-proveedor de servicios telefónicos?

Gracias y lamento que te tengas que comer ésto, pero estaba que reventaba.

PD. Compro inhibidor de móviles portátil para momentos de aburrimiento :-D

Jordymax
1

El de arriba soy yo

🗨️ 2
Mocho

Sobre las fianzas, es algo que hacen todas las operadoras de telefonía. Ellos tienen unos baremos de solvencia, tipo a los que usan los bancos para los créditos, y en función de esos baremos te piden o no fianza. Lo que me parece muy mal es que no te avisaran de eso en vez de cancelar el alta sin mas.

Servicio fijo-móvil es España que yo sepa por ahora solo lo da Vodafone.

En cuanto al inhibidor de móviles:

(link roto) pequeñito y de poco alcance

(link roto) más potente

y luego ya los fijos que son cosa seria (link roto) (link roto)

Si pides uno asegúrate de que las frecuencias son las de aquí.

🗨️ 1
tumerudi

Servicio fijo-móvil es España que yo sepa por ahora solo lo da Vodafone.

También lo da Movistar, aunque sin posibilidad de movilidad total como Vodafone (hablo de particulares).

AlvaroMLG
1

¿Y a que operador vas a portar los números?. Te digo esto para avisarte de que Movistar es todavía peor, te aconsejo que no te des de alta con esa cuadrilla de sinvergüenzas.

🗨️ 4
Jordymax

Hola,

ése el problema, que son el mismo perro pero distinto collar, y además sin bañarse... pobre perro :-D A ver donde me llevo los números... cómo siempre al mejor postor.

No sé, lo cierto es que en éste país hay de casi todo menos de lo que puedas necesitar. Y lo que necesites, SIEMPRE pagando y en plan astronómico.

A éste paso, me voy a dedicar a la política. Llevo un "requemao" con éstas cosas que ya me da hasta ganas de meterme a "ruidear" en política. Porque ésto de hablar, sugerir, pedir, quejarse y demás no tiene peso a menos que ocupes una posición donde se escuchado.

Se que no tiene nada que ver, pero todo éste cúmulo de pequeñas cosas me hace entender la postura de Greenpeace y otras por el estilo.

🗨️ 3
pburgoa

Lo siento, de verdad, pero si te vas a otra compañia yo te recomendaria un OMV, como simyo si te cuadran las cuentas.. Pero sino quedate ahí porque como te pires a Movistar u Orange no sabes donde te metes colega. Esos son dos perros pero con rabia y tooo. Un saludo y ya veras como se soluciona.

pburgoa

Lo siento, de verdad, pero si te vas a otra compañia yo te recomendaria un OMV, como simyo si te cuadran las cuentas.. Pero sino quedate ahí porque como te pires a Movistar u Orange no sabes donde te metes colega. Esos son dos perros pero con rabia y tooo. Un saludo y ya veras como se soluciona. saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy incorrecto tu comportamiento con la ultima chica que te atendió, no se quien te creeras para jugar con el trabajo de los demas.

Puedes tener problemas con la compañia, pero si eres de los que hace responsable al pobre que le toca atenderte....

Tienes mucha razon, spain is diferent... Lo de las 600 lineas vamos a dejarlo, si tuvieras 600 lineas ibas a andar llorando por una fianza de 300 euros...