Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A mis queridos usuarios de los ochenta...

Worked

Quiero regalaros algo:

Y no, no es mi despedida del foro, es un video que me pasarón ayer y me ha sacado una sonrisa, os aviso que algunas cosas despertarán nostalgia y otras un odio eterno por recuperar cosas que han costado años de psiquiatrico olvidar.

youtube.com/watch?gl=ES&v=sTZMHhHMgAc "El reno renardo - crecí en los ochenta"

Espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo :)

Jazmin

ja, ja, ja no me digas más, quitabas a Sabrina, y dejabas a Parchís, Enrique y Ana...

En Vigo también llueve, y está nostálgico el día ;) .

🗨️ 68
Worked

Estás en Vigo?

🗨️ 4
Jazmin

No,

Pero aquí lleva lloviendo todo el día, ......esa lluvia "calabobos" que te gusta a tí ....por eso decía lo de la nostalgia.

🗨️ 3
Worked

Uh?... no voy a preguntar como sabes que me encanta pasear bajo esa lluvia... x'D y sí lleva casi todo el día bajo esta lluvia "calabobos" (para quien no sepa de que va la historia... es el nombre que le damos a la lluvia fina y de cortina que apenas se siente, pero cuando llegas a casa te encuentras empapado)

🗨️ 2
Jazmin
AMSTRAD

Pues anda que no se lo pasaba uno bien ni na viendo las peliculas de Parchis xDDDD.

Y Barrio Sésamo y Los Mundos de Yupi xDDDDDDDDDD.

Hoy te lo has currao Worked xD. Gracias xD.

🗨️ 62
Jazmin

uhmmm va a ser que yo casi me quedo con el "...del barco de Chanquete, no nos moverán..."

🗨️ 10
AMSTRAD

Y esas míticas excursiones con el colegio todos cantando a viva voz grandes éxitos de autobús como "Un bombero tiritirititero..." o "Una sardina", o el famosisisisimo "Ahora queeeeeeeeeee vamoooooooooooos despaaaaaaaaaacioooooooo vamos a contar mentiras tralará" x___D

🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 7
AMSTRAD
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
Worked
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Worked
Worked
Worked

Y no te acuerdas de aquel entrañable personaje de "Pumuki"?, "Los Fraggel Rock"?, mitiquisimas series como "Salvados por la campana", "Cosas de casa"... xD

🗨️ 50
AMSTRAD

Olé, olá, pumuki es colosal xDDD si es q eran series inolvidables xDDD "He sido yo????" xDDDDDDDDD Los Fraggel Rock ya me gustaban menos y Salvados por la Campana si que me encantaba con el inolvidable Scritch (o como coño se escriba su nombre xDDDD).

Y de dibujos, sin duda que la serie que me dejó enganchado fue Los Caballeros del Zodiaco. Hasta tenía una tele portátil (de estas que cabían en una mano y funcionaban con 4 pilas) para poderlos ver cuando no podía ir a mi casa por la tarde y tenía que quedarme en la librería que tenía mi madre xD.

🗨️ 49
Worked
🗨️ 47
AMSTRAD
🗨️ 46
Jazmin
🗨️ 44
AMSTRAD
🗨️ 43
Worked
🗨️ 1
AMSTRAD
Jazmin
🗨️ 39
AMSTRAD
🗨️ 9
Jazmin
🗨️ 8
AMSTRAD
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
AMSTRAD
🗨️ 5
Worked
Jazmin
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Worked
Worked
🗨️ 28
Jazmin
🗨️ 27
Worked
🗨️ 26
AMSTRAD
🗨️ 25
Worked
🗨️ 24
AMSTRAD
🗨️ 23
Worked
🗨️ 22
Jazmin
🗨️ 21
AMSTRAD
🗨️ 20
Worked
🗨️ 7
AMSTRAD
🗨️ 6
Worked
🗨️ 5
AMSTRAD
🗨️ 4
Worked
Jazmin
🗨️ 2
Worked
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 2
Worked
AMSTRAD
Frankie2004
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
AMSTRAD
🗨️ 1
Jazmin
Worked
bumper
yomimmo
Worked
Worked
BocaDePez
BocaDePez
bios

Joder, qué grande.

KarmaZenBuffer

pues no veo "malos rollos" pa la retina de karma...

bueno si, me ha impactado lo del presidente de alianza... definitivamente NO PARECE que hayan pasado ~28 años... sino 82.

si al final va a ser cierto que 10 años de gobierno corrompen como 100 años de mafia..

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked
BocaDePez
BocaDePez

Yo toda mi infancia pidiendo un cinexin y los reyes magos ni cinexin ni ostias.

Ahora que ya estoy crecidito le pregunté a mis reyes magos que porque cojones no me compraron nunca un cinexin y me respondieron fue que aquello era un trasto inútil teniendo en cuenta que ya teníamos video (que por supuesto no tenía mando a distancia y para que rebobinara una película te tenías que quedar con el dedo pegado al botón, porque cuando lo soltabas dejaba de hacerlo. Y no, no estaba roto, antes era así, el mio era panasonic, gris y los canales se cambiaban como en las teles, apretabas uno, se quedaba undido y saltaba el anterior, no se podían sintonizar más de 8 a la vez).

Lo peor de todo es que a pesar de la respuesta de los reyes magos, me temo que el motivo real de que no tuviera un cinexin era que en el auncio aparecía aquello de (cuesta mas de 5.000 pesetas) X(

Y con la televisión en el pais vasco tuvimos suerte porque ya teníamos la etb en aquellas.

Por cierto, yo tenía un caset de parchis y ¡Como me gustaban las canciones! pa arriba, pa abajo, caray vaya trabajo. Tambien tenía otro donde estaba la canción de miguel bose, la de " don diablo se ha escapado y no sabes la que ha armado" y si, tambien me gustaba esa canción :-O. Los escuchaba en una "mini"cadena sanyo que todavía funciona. Pues no ha pirateado casets de música ni nada aquel cacharro.

yomimmo

Que buenos recuerdos, algunas de las cosas que aparecen son mas bien de finales de los 70, a mi los 80 ya me pillaron crecidito (unos años por encima de los 20).

Eran tiempos mas simples, que no sencillos.

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

el simple seria usted... ;-) LOS TIEMPOS siempre han sido los mismos. una mierda. por lo que me cuentan los 70 de simples tuvieron poco, y los 80. bueno... depende donde te toque, para los de provincia simples, para los de capital. mas o menos igual.

y es que karma no de esos que dice que cualquier tiempo pasado fue mejor. j. mentiras del alzehimer precoz.

lo unico cierto es que ERAN tiempos mas lentos. terriblemente lentos.

🗨️ 7
yomimmo

Karma aprenda usté a leer, he dicho claramente "simples, que no sencillos", si su enorme intelecto no da pa pillar la diferencia dediquese a sexar pollos se encontrara mas comodo :P :P

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

SIMPLE

simple.

(Del lat. simple, adv. de simplus).

1. adj. Sin composición.

2. adj. Se dice de aquello que, pudiendo ser doble o estar duplicado, no lo es o no lo está. Simple muralla

3. adj. Sencillo, sin complicaciones ni dificultades.

4. adj. Dicho de un traslado o de una copia de una escritura: Que se saca sin firmar ni autorizar.

5. adj. Desabrido, falto de sazón y de sabor.

6. adj. Manso, apacible e incauto. U. t. c. s.

7. adj. Mentecato, abobado. U. t. c. s.

MORF. sup. irreg. simplicísimo.

----------------------------------------------------------

los tiempos SON siempre los mismos. para usted eran simples por que no tenia las mismas necesidades que ahora.

esperemos que se refiriese a la Def 3 y no a la def 7. ;-); por que evidentemente definir los años 80 como la def 6, de masos esos tiempos tenian pocos. y los 70 menos aun.

Jazmin

Debemos entender pues .......que de finales de los 80 tiene más conocimiento.

A pesar de que no sentir ningún interés por los dibujos animados ...no se yo, si ya miraba el telediario.

un saludo Karma :)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

A pesar de que no sentir ningún interés por los dibujos animados

interesante deduccion ? ha dicho karma algo que releve semejante afirmación ? ;-) - pero regodearse es de nostalgico.

PD: los dibujos de los 80 no tenian nade se simples. LOS POKEmon esos ... esos si que son para simples. estamos creando simples imbeciles.

el telediario ? si. hacia las 15:35 cuando salia el tiempo. de entoces acertaban... el 75 % de las veces... para ver si podiamos salir a dar patadas... a falta de internet... ;-)

ver los telediarios es deprimirse, son todos desgracias y problemas. y un dicho popular chino dice: " si el problema tiene solucion, ¿ para que te preocupas ? y sino la la tiene... ¿ para que te preocupas entonces ?.

desde al google news. bbc www etc. donde puedes ver el titular y listo. kz es feliz. y depende de que temas. NI ESO. 8-)

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

... es de bien nacidos ser agradecidos y citar las fuentes ¬¬

me "alegro" de que haya servido para tan fructuoso hilo