BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mis quejas de ya.com

jocete

ola compi, soy jocete de barcelona.

un 10 para los comerciales de ya.con que aunque engañen siempre estaremos los pardillos de turno que picamos y yo el primero, os explico mi problema y haber si me podéis aconsejar.

con telefónica siempre me ha llegado máximo un mega.

hace un mes empezaron a bombardearme con llamadas de ya.com para que me abonara que ne ofrecian los 10 megas(pagaria lo mismo que con telefónica con 1 mega) yo le decía que era imposible que me llegara mas que con telefónica, me midieron la distancia y la respuesta es que por lo menos me prometian 8 megas que la distancia era correcta y que lo probara gratis durante una semana y que luego yo eligiera.

ese fué el primer engaño.

el segundo engaño que estaria máximo un día sin coneccion.

el tercer engaño que el rooter era independiente al teléfono

la incidencia está hecha hace 10 dias mas 4 dias que al cambiar la portabilidad me la hicieron en viernes y al 4 día recibí el rooter, no lo pude instalar porque tenia que tirar 20 metros de cable.

resumiendo la media de subida que estoy cogiendo en estos momentos a las 23.06 es el siguiente.........

velocidad de bajada..............100 Kbps

velocidad de subida...............324 Kbps

el teléfono me hace un pitido que no se escucha ni hablar nada.

contratado tengo 10 megas.

he llamado un montón de veces y muchas al 902 de pago, las respuestas son que están en ello que la incidencia sigue su curso y que los técnicos se pondrán en contacto.

cansado de ya.con sin poder usar el teléfono y navegar lento lento, me fuí a otra compañia, hicimos el contrato y resulta que salió nulo por que hay incidencia.

ahora mis preguntas...............................

1ª si me bajara de los 10 megas a 1 mega, no me llegaría mas bajada???

2ª la semana de prueba ya ha pasado y esto me va fatal, me podran penalizar si el resultado final no es la oferta que contraté???

3ª el técnico de ya.con existe??? yo creo que por lo menos una llamada me han podido hacer.

4ª en vista que es una estafa en toda regla ya me conformaría con el mega de telefónica.

y si ya.con me dá un mega, existe alguna oferta por 1 mega o tendría que seguir con la de 10?????

al banco le he dado la orden de no pagar ni un céntimo a ya.com y la denuncia esperaré hasta el lunes.

perdonar por el toston pero estoy que me subo por las paredes.

si me podeis echar una mano estaré agradecido

salu2

txumino

Yo creo que voy a terminar grabando y pidiendo el nº de trabajador cada vez que llamo a cualquiera de las operadoras, siempre te intentan timar o dar ofertas que jamás se parecen a la realidad; nos intentan tomar el pelo cada una de las veces que nos llaman a ofrecernos alguna "oferta" por así llamarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A cuenta del pitido que mencionas, ¿ has instalado el o los microfiltros en los teléfonos que usas ?.

Si es así, puede que el problema sea de la compañía, pero si no los tienes puestos, el teléfono no se oye, suena un "canto de grillos", y la velocidad de subida y bajada, se van a freír espárragos.

Es muy extraño todo lo que relatas; deberías mirar en el router, las velocidades máximas disponibles, y las reales que tienes, y luego comparar esas medidas con las que obtengas conectando directamente el router al PTR de la línea telefónica.

No se porqué me da que algo anda mal en tu instalación de casa.....

Que tengas suerte, y un saludo.