Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Mis promociones Vodafone ¿cómo funcionan? en mi caso no me la aplican

BocaDePez
BocaDePez

Tengo unas dudas y os agradecería si alguien sabe aclarármelas.

Nunca había prestado atención a mi cuenta de usuario de Vodafone, pero hoy he visto que dice lo siguiente:

• Tienes una promoción vigente de 90 euros de descuento hasta el 31/12/2009.
  • Llama a 0 €/minuto los fines de semana a móviles Vodafone durante 6 meses.
  • Canjea online y envía gratis SMS y MMS a móviles Vodafone los fines de semana durante 2 meses.
  • Envio gratuito.
  • 10€ descuento si Canjeas Online en teléfonos recomendados.

Además tengo 457 puntos para canjear.

¿Tengo que activar eso de 0€/minuto los fines de semana, o ya está activado, y lo mismo para los SMS?

Lo de la promoción de 90€ me desconcierta, ¿hay que activarla?.

Es que he seguido los pasos para comprar un Nokia N97 mini (aunque no lo voy a comprar, aún) y si lo hago como no cliente me sale en las mismas condiciones que si lo hago como cliente: 129€ más contratos de permanencia (18 meses 9€/mes contrato clásico y 15€ tarifa internet móvil 6 meses, etc).

Entiendo que me debería de quitar esos 90€ y 10€ por ser un teléfono recomendado, es decir, 129€-100€, 29€ por el nokia N97 mini.

En los pasos que doy como cliente me pide un código de descuento ¿cómo se consigue?

A ver si alguien ha comprado así con esos canjes y descuentos y me lo aclara.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo que te trincaran la pasta por algun sitio.

Mocho

La web es bastante caótica, a mi también me han dicho que tenía ofertas para cambios de teléfono,e tc, y en la web te vuelves loco y no encuentras nada.

Ve a una tienda Vodafone y que te miren las ofertas a las que te puedes acoger, acabarás antes.