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Fibra/Cable

Avisé a Vodafone de mi traslado pero después de 30 llamadas sigo sin servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os cuento mi odisea con un traslado de una ciudad a otra.

Básicamente, el día 21 llame a VodafOno para realizar el traslado entre ciudades, ya que terminé con la mudanz y me dijeron que en 24/48h estaría todo listo. Me fié de sus palabras pq el año pasado hice la misma jugada y fue todo perfecto y rápido.

Hoy es dia 30 y no tengo Internet, ni fijo ni ningún traslado realizado ya que después de unas 20 o 30 llamadas lo que me ha quedado claro es que no tienen ningún tipo de organización interna además de que el call center latino tiene datos e informaciones diferentes a los call center españoles por lo que gestionar algo se vuelve muy complejo.

Estoy esperando una supuesta visita del técnico pero aquí no viene nadie.

Parece quecuando llamé por primera vez y se hizo la primera petición de traslado,pues lo hicieron todo mal, y con el paso de las llamadas se fue liando todo hasta que conseguí hablar con alguien d Valencia que me ha comentado que ha tenido que darme de baja todo y volverlo a darlo de alta ya que el cristo que habían generado sus compañeros era bueno.

Así que nada, voy a pasar los próximos días de fiestas, sin servicios, ni fijo, ni Internet en el PC, y sin gigas en el móvil pq claro al no tener la "fibra" pues han volado, y eso de activarme el plan B de Vodafone, imposible pq estoy con servicios desactivados y les salta error...

En fin, creo que el siguiente día laborable el día 2 bajaré a poner alguna reclamación y a valorar si puedo darme de baja por incumplimiento d contrato ya que llevo desde el mismo día21sinservicios,.

Saludos y felices fiestas.

BocaDePez
BocaDePez

Actualizo el post para comentar que parece que mi traslado tiene algún tipo de error y no parece que le haya llegado notificación alguna a ningún técnico y solo reportan un fallo en el sistema que tiene pinta de que nadie sabe arreglarlo, o que debido a que el proceso está tan fragmentado entre diferentes departamentos, no es nada fácil de arreglar... Tal cual.

Dicen que tengo que llamar yo, cancelar la orden de traslado y hacer yo una nueva orden. Esto es lo que me acaban de comentar desde España, y creo que tal como esta montado todo en Vodafone-Ono, no debe ser un proceso fácil.

Alguien m podría aconsejar que hacer en esta situación?. Tengo contrato de permanencia hasta Junio 2018 debido a que mi tarifa es reducida con 300 megas y si intento darme de baja seguro que me tendré que comer los 90€ de penalización.