Hola a todos. Os cuento mi odisea con un traslado de una ciudad a otra.
Básicamente, el día 21 llame a VodafOno para realizar el traslado entre ciudades, ya que terminé con la mudanz y me dijeron que en 24/48h estaría todo listo. Me fié de sus palabras pq el año pasado hice la misma jugada y fue todo perfecto y rápido.
Hoy es dia 30 y no tengo Internet, ni fijo ni ningún traslado realizado ya que después de unas 20 o 30 llamadas lo que me ha quedado claro es que no tienen ningún tipo de organización interna además de que el call center latino tiene datos e informaciones diferentes a los call center españoles por lo que gestionar algo se vuelve muy complejo.
Estoy esperando una supuesta visita del técnico pero aquí no viene nadie.
Parece quecuando llamé por primera vez y se hizo la primera petición de traslado,pues lo hicieron todo mal, y con el paso de las llamadas se fue liando todo hasta que conseguí hablar con alguien d Valencia que me ha comentado que ha tenido que darme de baja todo y volverlo a darlo de alta ya que el cristo que habían generado sus compañeros era bueno.
Así que nada, voy a pasar los próximos días de fiestas, sin servicios, ni fijo, ni Internet en el PC, y sin gigas en el móvil pq claro al no tener la "fibra" pues han volado, y eso de activarme el plan B de Vodafone, imposible pq estoy con servicios desactivados y les salta error...
En fin, creo que el siguiente día laborable el día 2 bajaré a poner alguna reclamación y a valorar si puedo darme de baja por incumplimiento d contrato ya que llevo desde el mismo día21sinservicios,.
Saludos y felices fiestas.