BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis problemas con el router

TheGoOse

¡Buenas!

Ya que estamos con experiencias con el SAT de Ya.com, ahí va la mía:

Poco después de darme de alta (todo dentro de sus plazos y sin ningún problema), me cascó el Router (el 3Com Wifi).

Llamé al número de atención al cliente, y después de varias pruebas chorras (reseatear el router, alguna que otra cosa desde mi PC, etc.), teniendo en cuenta que el router simplemente no encendía, me dijeron que en 10 o 15 días tenía uno nuevo, y que guardase el antiguo porque lo recogerían.

Como mi padre tenía un router de sobra, se lo pedí prestado para seguir navegando. Hasta ahí todo normal.

Total, que a lo tonto se me pasó un mes esperando sin noticias, así que volví a llamar. Resulta que habían anulado la incidencia, porque los técnicos habían comprobado que seguí accediendo a Internet ( :-? )

Conseguí convencer a la chica de que eso no tenía nada que ver con que me funcionase o no el router, y me dijo que volvía a abrir la incidencia, pero que por si acaso no me conectase con el router prestado en horario laboral para que no se dieran cuenta los que me tenían que mandar el nuevo ( :-? :-? )

A los dos días, un poco mosca, volví a llamar, y esta vez me tocó un hombre que tenía bastante más controlado el tema. Me contó que me podía conectar todo lo que quisiera con el router prestado, porque él ya anotaba en la incidencia que ese no era el problema, y me confirmó que la chica con la que había hablado dos días antes no había reclamado la incidencia, así que me podía haber muerto esperando ( :-? :-? :-? )
También me dijo que, cuando me llegase el router nuevo, volviese a llamar para reclamar el tiempo de desconexión.

Al final me llegó el nuevo router, y hoy he vuelto a llamar. El chico con el que he hablado no estaba muy convencido con la reclamación, porque dice que depende de si se cuenta que la incidencia empezó el día que se estropeó el router o el día en que destaponaron la incidencia hace poco ( :-? :-? :-? :-? ), y que según eso me toca recibir pasta o no.

Así que nada... esperando estoy a que me vuelvan a llamar contándome el tema, aunque por lo menos vuelvo a tener router. De hecho, he aprovechado para conectar los dos routers WIFI en modo bridge para darle acceso a la Xbox desde el salón :D

Ya os contaré cómo acaba la cosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no pretendo ser aguafiestas, pero creo que no te van a devolver pasta. Se te duevuelve el dinero por los dias que estes sin conexion. si te has conectado desde otro router has podido navegar. Se que es injusto pero funciona asi.

saludos