BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mis problemas de ping

Trucho

Habiendo experimentado los problemas de muchos usuarios de R atormentados por el dichoso ping que padecemos muchos clientes de R en las últimas semanas, ayer como buena alma cándida intenté jugar en red a las once de la noche. Como es natural me resultó absolutamente imposible dar 3 pasos seguidos sin sufrir un masivo ataque cien veces más dañino que el más potente de los lanzacohetes.... el ataque del ping de 900 pies.
Profundamente enfadado por la situación llamé a R para protestar energicamente por el problema.... como es natural ya me se la cancioncita esa de memoria ...¡por favor cambien ya esa cancioncita de una vez que me tiene hasta los....! pero...¡oh felicidad! ¡oh milagro ! Un técnico muy competente trasteó mi conexión y me dijo....¡efectivamente! ¡existe problema de pérdida de paquetes!!!! ¡oh alegría ! ¡ una abrumadora dosis de incontenida emoción surgió de mis entrañas!!! ¡me sentí inundado por una corriente de paz interior en lo más profundo de mi alma! ...¡si señoras y señores! ¡ me habían hecho caso!.... Sentíme cual golondrino volando en una cálida mañana de primavera,¡¡¡que hermosa es la vida del cliente que ha sido escuchado!!!! Me dijeron que iban a pasar mi incidencia y que si quería realizar una reclamación .... la nota divertida fue al realizar dicha reclamación ya que la telefonista me preguntó si el problema radicaba en que tenía "poco ping"....¡no señorita .... es lo contrario!. ¡Muchas gracias!.... (un error lo tiene cualquiera,pero el detalle fue gracioso) Bueno....animo a los que tengais mis problemas a que hagais las veces que os haga falta hasta que os escuchen.... y daré un voto de confianza a los técnicos de R. Cuando me contesten mandaré otro comentario . De la reclamación dudo mucho valga para algo ya que otra vez pusiera otra reclamación , y aunque un técnico reconoció que mi conexión estaba mal por escrito negaron toda responsabilidad.?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no creo que el año que viene siga teniendo R, porque jugar asi es exasperante. Tienen un ping tan variable que pasa de 40 a 300 de forma tan natural que hasta se queda uno asombrado de como puede ser eso, siempre y cuando el "pérdida de paquetes" se lo permita. Llevo más de 1 año con ellos y lo vivido los últimos 8-10 meses es impensable en una cablera que se precie, cada vez empeora más la cosa, me supongo porque cada vez seremos más usuarios chupando del mismo nodo mal dimensionado. Esto no se le puede llamar cable y como creo que el mal es endémico y no tiene solución, porque algo han instalado mal o en algo han rateado y no están dispuestos a arreglarlo sino que se dedican a dar largas, tendré que emigrar como en tiempos antaños hacia tierras lejanas en busca de mejor ping. Mi único consuelo es que no tendré que pagar cuota alguna de alta porque nunca me di de baja en previsión de que esto podia pasar.

Ahi va una muestra de lo que tenemos que soportar muchos de nosotros:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/forosclanzar/Ping.Variable.jpg

Hago un llamamiento para que todos los afectados enviemos periodicamente documentos tan ilustrativos del problema al correo de sugerencias y quejas de R para ver si asi se dan por enterados.

Es fácil, simplemente poniendo en una ventana ms-dos "ping -t www.mundo-r.com>archivo.txt" hacemos ping durante una media hora. Luego se pulsa CTRL+C y ya tenemos el archivo txt con todos los resultados.

Ese archivo se abre con el Word, y mediante la opción Edición - Reemplazar borramos las cadenas:

"Respuesta desde 212.51.32.201: bytes=32 tiempo="
"ms TTL=251"

y reemplazamos la tan frecuente:

"Tiempo de espera agotado para esta solicitud."
por el número 0

luego seleccionas todos los números resultantes, los copias y pegas en una celda de Excell y le damos a crear gráfico con puntos seleccionando todas las celdas que tienen ping.

Ahi queda la sugerencia. Saludos.

tesnico

¿De que sirve inundar los foros de quejas? Está bien que se comenten para que unos y otros veamos que tenemos problemas similares, pero lo realmente efectivo es poner quejas formales en R, de forma que quede constancia, abrir incidencias, hablar con reclamaciones, en definitiva dar guerra.

Ojo, si el emule no te va como quieres, probablemente no sea culpa de R. Como ya se ha comentado, ellos ofrecen un servicio de acceso a internet, no soporte técnico de software.

Si no alcanzas las transferencias máximas de subida y bajada, si tu latencia no es lo suficientemente baja, si pierdes paquetes. Esos son los problemas que tiene que solucionar R, que hay que notificarle, y que si todos los que patalean aquí, se dedicaran a abrir incidencias (que de acuerdo, pierdes tiempo, pero nada más), seguro que cambiaría el tema.

Nada más.

Un saludo.

🗨️ 4
Xarod

Yo tengo abierta una desde el día 12 de septiembre. Desde entonces llamo cada 5 días aproximadamente, para dar la tabarra. Pero esto es un problema generalizado, de ciertos nodos o anillos de R. Las incidencias te las "arreglan" si tienes un problema específico en tu línea, pero no siendo así es cuestión de esperar a que esta compañía de mierda se decida a invertir algo de dinero en su basura de infraestructura.

Por mi parte no sólo va mal para jugar; a esas horas de ping horrible, navegar es un suplicio, y dado mi trabajo necesito hacer mucho ftp de web, con cientos de archivos pequeños, y creedlo o no, pero para ese tipo de ftp me va mejor mi 56k (a esas horas de ping penoso)

Alguno pensará por qué no me cambio al adsl, simplemente me quedan pocos meses en este piso, pero no dudéis que mi próxima conexión no va a ser mie-R-da

PD: por si fuera poco tengo la conexion empresa 300/150 y me dicen los técnicos que tiene prioridad de tráfico ante las de particulares....... sin comentarios

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso q yo llame ayer y muy bien el tecnico me manda hacer una traza a clacio.mundo-r.com y a mi me sale q 45 con saltos a 150 y perdidas del 80% y el me dice que desde donde esta el le sale 400 y pico de ping y no puede ser y q si pasa la incidencia blablabla...espero q con nuestras kejas se haga algo.

🗨️ 2
UeN

Os han hecho caso? XDD
A mi ya e deben tener en la lista negra.
Cada vez que llamo, me ponen una incidencia de esas. La ultima de ellas conseguí que viniese un "técnico" a cambiarme el modem... ( pa que coñ/%&*#@.. me cambian elmodem si es problema de la red ) ... todo sigue igual. Me han puesto tantas incidencias que lo dicho, en la lista negra. Que hacer? no lo sé. La idea mas adecuada sería cambiarme de compañia, pero despues de aguantar hace 1 año, a los tecnicos de R, 6 horas en casa para montar todo, me da pena xD.

Un saludo, y si a alguien le escuchan esos rastreros. Que avise por dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Trucho

Atención!!!! ahora resulta que me llaman del servicio técnico diciéndome que no tengo razón.... ayer me la dieron y hoy me la quitan!!!!!!!!!! que ahora tengo tráfico en la red...(resulta que estaba usando el bittorrent ....ni siquiera descargaba mucho) y me venían con el cuento de que la culpa era de mis programas peer to peer...insinuando que tenía mal ping debido a que usaba esos programas al jugar en red, y acusandome de intentar culparlos a ellos de mis problemas de descargas... cosa absolutamente falsa,ya que el emule es una cosa y el ping otra muy distinta. Viendo el tema me enfadé con el técnico y le dije que iba a jugar en red y lo comprobaba....como es natural me salió un ping de 200 en una partida y el técnico no me dice nada. Es vergonzoso como un técnico admite la verdad y otro me obliga a demostrarlo jugando en red... (con el de ayer no tuve que hacer nada...lo hizo todo él desde su ordenador) . En definitiva.... me dieron largas y a la mierda !!!!!!!!!!!!!!! Me dijeron que me contestarían...si me vuelven a decir que no es verdad pues me doy de baja y que se vayan a reír de otro... más me vale reengancharme a timofónica y tener una conexión decente que regalar mi dinero a esta panda de impresentables!!!!!! Es triste como nos tachan de mentirosos cuando nos quejamos con toda la razón del mundo... me duele mucho y animo a todos los que estén en mi situación que presenten reclamaciones formales a esos caraduras.