Os comento esquemáticamente mi caso para que sepáis con quien os la estáis jugando:
1.- Contrato Ya.com en enero del año pasado
2.- Me lo instalan y funciona perfectamente. Ningún problema
3.- En julio, por motivos laborales me cambio de vivienda. En la vivienda nueva aún no hay teléfono y me dicen que tardarán unos meses en instalármelo pues no hay infraestructura de tef aún.
4.- Llamo, envío un fax, suplico y ruego a ya.com que paralicen en contrato mientras no es efectivo el traslado de telefónica. (no tengo ni teléfono ni servicio de ADSL)
5.- Me siguen cobrando (sin servicio) agosto-septiembre-octubre
6.- Me canso y doy orden al banco de no pagar en noviembre
7.- Sin más preaviso, envían mi caso a una empresa de cobro de morosos por unos 130€ (3 meses).
-Me amenazan por carta con acciones judiciales
-Me envían mensajes al móvil
-Dicen que estoy incluido en una base de datos de morosos
-Dicen que me van a denunciar y hacerme pagar las costas del juicio.
8.- Sigo sin pagar, por supuesto.
Que os parece el tema?
Alucinante...