Os cuento mi experiencia con Wanadoo ADSL Go hasta la fecha, os juro que es cierta.
Me di de alta por inet y me dijeron que tardarían unas 3 semanas, a los 20 días justos recibí la notificación de activación del ADSL y el paquete con el kit, a los 15 minutos de abrir la caja ya estaba conectado y navegando (principio de octubre).
Desde entonces 2 meses de calvario con llamadas continuas al servicio técnico, que no tienen ni idea, correos diarios, etc. ya que no tenía velocidad hasta la medianoche y los fines de semana ni de casualidad. Amenazas de baja, inversión de dinero en un hub alimentado externamente, refrigeración del modem, consultas en foros, etc. sin resultado.
En una de las llamadas un técnico me aseguró que a finales de noviembre se solucionaría el problema pues estaban ampliando servidores en la zona (soy de Barcelona, barrio de Gracia), pero la verdad me sono a típica excusa.
Aprovechando que soy socio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), solicité su mediación para resolver el problema y me dijeron que habían pasado mi queja a Wanadoo. También presente una queja formal a través de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet).
Pues bien, no se si es gracias a todo esto pero a partir del 1 de diciembre mi conexión va como una moto, siempre a 27kb/s de descarga a todas horas (215kbps de media en test continuos de velocidad), incluso fines de semana. El único cambio que he observado es en la dirección IP del cliente, que ahora es 81.61.8x.xxx en lugar de 81.61.6x.xxx de antes (me lo apunto todo!!!)
Mi equipo es un portátil ACER Aspire 1310 nuevo, con Windows XP Home, todo al día, uso un Hub de Conceptronic con alimentación externa, el modem sin tapa para que se refrigere bien (antes le ponía unas monedas de 1€ encima del chip o un acumulador de hielo debajo...) y el registro 2KTCP64K en regedit.
En fin, no se cuando durará mi alegría, espero que eternamente !!!!
Insisto que es cierto, podeis mis post en este foro u otros con mis quejas, no se si hay alguien de Barcelona zona Gracia que pueda confirmarlo. Publico este post porque creo que es justo decirlo lo bueno, aunque sea pocas veces, espero no arrepentirme...
Un saludo y no dejaros pisotear por esta gente