BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mis problemas con ADSL Go han desaparecido??

SSF

Os cuento mi experiencia con Wanadoo ADSL Go hasta la fecha, os juro que es cierta.

Me di de alta por inet y me dijeron que tardarían unas 3 semanas, a los 20 días justos recibí la notificación de activación del ADSL y el paquete con el kit, a los 15 minutos de abrir la caja ya estaba conectado y navegando (principio de octubre).

Desde entonces 2 meses de calvario con llamadas continuas al servicio técnico, que no tienen ni idea, correos diarios, etc. ya que no tenía velocidad hasta la medianoche y los fines de semana ni de casualidad. Amenazas de baja, inversión de dinero en un hub alimentado externamente, refrigeración del modem, consultas en foros, etc. sin resultado.

En una de las llamadas un técnico me aseguró que a finales de noviembre se solucionaría el problema pues estaban ampliando servidores en la zona (soy de Barcelona, barrio de Gracia), pero la verdad me sono a típica excusa.

Aprovechando que soy socio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), solicité su mediación para resolver el problema y me dijeron que habían pasado mi queja a Wanadoo. También presente una queja formal a través de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet).

Pues bien, no se si es gracias a todo esto pero a partir del 1 de diciembre mi conexión va como una moto, siempre a 27kb/s de descarga a todas horas (215kbps de media en test continuos de velocidad), incluso fines de semana. El único cambio que he observado es en la dirección IP del cliente, que ahora es 81.61.8x.xxx en lugar de 81.61.6x.xxx de antes (me lo apunto todo!!!)

Mi equipo es un portátil ACER Aspire 1310 nuevo, con Windows XP Home, todo al día, uso un Hub de Conceptronic con alimentación externa, el modem sin tapa para que se refrigere bien (antes le ponía unas monedas de 1€ encima del chip o un acumulador de hielo debajo...) y el registro 2KTCP64K en regedit.

En fin, no se cuando durará mi alegría, espero que eternamente !!!!

Insisto que es cierto, podeis mis post en este foro u otros con mis quejas, no se si hay alguien de Barcelona zona Gracia que pueda confirmarlo. Publico este post porque creo que es justo decirlo lo bueno, aunque sea pocas veces, espero no arrepentirme...

Un saludo y no dejaros pisotear por esta gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya lo cortes no quita lo valiente.

Me puse ADSL GO hace un año y de puta madre.
Pero tengo que reconocer que desde que empezo septiembre mi conexion fue del culo, o sea mal de narices: cortes continuos, navegacion 56kbs, saturacion de linea, capamientos....

Extrañamente desde que empezó diciembre la cosa va de mil maravillas: mula a toda potencia, navgación cojonuda, sin capamientos ni caidas....
¿Habrán arreglado finalmente algo? parece que si.

De todos modos aun asi, yo no perdono: mañana mismo iba a mandar el fax solicitando la baja y me paso a Arsys (espero q no me salga rana tampoco).

Ah soy de Valencia

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han vuelto los problemas, incluso me cambiaron el modem.

ahora descargo a 10 y tengo ping 500, que estafa mas gorda :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb soy de bcn barrio "Nou barris" y he notado una notable mejora: no tengo microcortes y la velocidad me pasa de 20 kb/s(que ya es algo). Espero que se vaya generalizando estas mejoras en todos los usuarios.

Un saludo.

Odalie

Claro que hay mejora, si se está dando de baja todo el mundo xDDD. Además que casualidad desde el 1 de Diciembre, que hay que poner las ofertas para Navidad y les interesa que la gente no se de de baja y otro mogollón de gente se de de alta para tenerlos otro año en el infierno!!. Pues te voy a decir hasta cuando...hasta mitad de Enero que empiecen de nuevo los problemas. Esto no se ha arreglado!!, yo llevo un año asi y a mi esto no me dice nada. A ver si warradoo me da la baja ya y Telefonica me trae el puto router!! :-|

🗨️ 1
cfsilio

¿Que pasa q ue atodo el mundo se le acaba el contrato en diciembre y todo el mundo se da de alta en enero? por favor vaya teorias. A mi me ha pasado lo mismo q a el remitente de este post, exactamente lo mismo. ahhh y no cumplo contrato en diciembre.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, yo soy de cerca de Barcelona, y desde hace unos días esto va que vuela. Test de velocidad siempre por encima de 215.

Saludos