24/1/12
Bueno pues esta tarde han pasado por mi calle un grupito de 3 chavales con chalecos de telefonica preguntando si dejabamos pasar el cable de fibra por la fachada de mi casa. El plan segun nos contaron es pasar el cable de fibra y luego cuando este funcionando retirar el de cobre. Evidentemente dije que si, ya que estoy hasta los mismisimos de los casi 3 megas que tengo ahora. Ahora bien, a saber cuando nos dan el servicio.
Me ha entrado un hype derrepente…
Alguien mas de Tenerife o Canarias en la misma situacion?
Edit: Lo de que retiran el cobre igual no es verdad. Es algo que no me quedo muy claro
ACTUALIZACION 1/3/12
La semana pasada me han puesto ya el cable por la fachada mientras yo no estaba en casa (yeah).
ACTUALIZACION 15/3/12
Pues Hoy por fin me aparece que tengo cobertura así que les he llamado y me han comentado que podía contratar los 50 megas y que si tenia un movil de Movistar con la misma dirección de facturación podía contratar 100 megas por el mismo precio. Ahora estoy cambiando la dirección de facturación de mi movil ya que estaba a la de la casa de mis padres.
ACTUALIZACION 16/3/12
He llamado esta mañana y ya esta todo arreglado (en teoría) y solo queda esperar a que me instalen la linea. He contratado los 100 megas. Intentare actualizar cuando me lo instalen y le haga el test de velocidad.
ACTUALIZACION 11/04/12
Ayer volví de casa de mis padres de vacaciones y tras haber pasado 3 semanas desde que solicite FTTH, como aun no me habían instalado la conexión, llame al 1004 para quejarme y esta misma mañana estaban en casa.
Esta es la captura que hice del test de velocidad. El ping no me convence, pensé que seria mas bajo. En verdad no tengo ni idea de que ping sería normal.
Ah y el cobre lo dejaron por si algun dia me daba de baja o lo que fuera.