BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mis primeras impresiones sobre el servicio

Mauricio2004

Llevo dado de alta aproximadamente una semana, y ya tengo una opinión:
Sobre el servicio de atencion al cliente: esta muy, muy verde, y cuando digo muy verde digo que mi madre podria estar cogiendo llamadas y leyendo elargumentario. Se agradece que la llamada sea un 901(lastima de 900) y que los tiempos de espera sean cortos(muy a tener en cuenta viendo como esta ultimamente el ADSL).
Velocidad: justo lo que prometen, un mega simetrico. Muy satisfecho.
Cortes y apagones: suspenso. Todos los dias hasta ahora ha habido uno o varios cortes de al menos 5 minutos. Esto hace que el servicio no se pueda usar de forma seria.
Conectividad: regular... el modem me da mucha menos seguridad que un router, y para conectar 2 ordenadores, que es posible, sin hacer que uno de ellos sea proxi, he tenido que usar el USB con el mio, y la tarjeta de red con el otro, lo que no me hace demasiada gracia.

A este producto le falta la voz sobre IP, la supresion de los cortes y el aumento de caudal segun avance el mercado para ser perfecto. Ya puede darse prisa Telefonica en sacar el ADSL2, o el PLC se lo llevara todo. Eso si, que lentos en ampliar cobertura. ¡A ver si invertis un poco mas!

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Virgencita Virgencita q me quede como estoy.
Yo no tengo cortes pero si una baja velocidad en algunos momentos del dia.
Demasiados problemas distintos uy uy uy lo mas grave que le puede pasar a una compañia.
Como solucionar tantos problemas diversos???
Este PLC cada dia tiene menos futuro.

dominloz

Yo estoy totalmente de acuerdo con el primer post.

Tienen que solucionar los problemas de los microcortes. Yo si tengo alguno me es aceptable. Pero mi conexión ha mejorado mucho despues de 2 meses y dar la vara.

No se puede comparar. El PLC, con un simple swicht, puedes conectar en red saliendo independientemente en internet hasta 5 ordenadores, todos en monopuesto, y funcionandote todos los servicios son problemas.

Cada enchufe de la casa es un puerto de comunicaciones.

Y por hoy creo que esta es la mejor oferta, teniendo en cuenta que en el ADSL, tampoco nadie te garantiza que no tengas problemas.

Y un Mega simetrico es una conexión decente, que a pesar que es verdad en descargas directas, no va todo lo bien que se desearía.

Pero esto es como todo yo le voy a dar todo el margen porque esto funcionando es un avanze en años luz sobre el ADSL y su par de cobre.

Un saludo Plceros.
Hay que poner en una valanza que nos interesa. Y la he puesto y me quedo con el PLC a pesar de todo.

Indy80

Lo q esta claro que parece ser que el problema es casi general en la peña que habla aqui.
*Las descargas directas no nos van a tope.
Ya he leido a cinco personas con el mismo problema.
Y aqui no escribimos tantos

FredMad

¿Usais gestor de descargas tipo "Flashget"?, porque sino es dificil aprovechar el ancho de banda ...

A mi en descarga directa también me va bien la verdad ...