Llevo dado de alta aproximadamente una semana, y ya tengo una opinión:
Sobre el servicio de atencion al cliente: esta muy, muy verde, y cuando digo muy verde digo que mi madre podria estar cogiendo llamadas y leyendo elargumentario. Se agradece que la llamada sea un 901(lastima de 900) y que los tiempos de espera sean cortos(muy a tener en cuenta viendo como esta ultimamente el ADSL).
Velocidad: justo lo que prometen, un mega simetrico. Muy satisfecho.
Cortes y apagones: suspenso. Todos los dias hasta ahora ha habido uno o varios cortes de al menos 5 minutos. Esto hace que el servicio no se pueda usar de forma seria.
Conectividad: regular... el modem me da mucha menos seguridad que un router, y para conectar 2 ordenadores, que es posible, sin hacer que uno de ellos sea proxi, he tenido que usar el USB con el mio, y la tarjeta de red con el otro, lo que no me hace demasiada gracia.
A este producto le falta la voz sobre IP, la supresion de los cortes y el aumento de caudal segun avance el mercado para ser perfecto. Ya puede darse prisa Telefonica en sacar el ADSL2, o el PLC se lo llevara todo. Eso si, que lentos en ampliar cobertura. ¡A ver si invertis un poco mas!
Un saludo.