Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 83 respuestas
  • Cerrado

    mis peripecias con pazztel...

    Hola a todos,

    Hace aproximadamente tres meses solicite a traves de la web de telefonica una linea de RTB para poder contratar en el momento que estuviese mi central apta para ello, los famosos 20mb de jazztel...

    hace aproximadamente un mes, solicite a traves de su web el alta para dicho servicio ya que comprobando comprobando, mi centralita telefonica (madrid-peñagrande) ya tenia dicho servicio activado

    el dia 17 de mayo se me comunica que el dia 19 se me realiza la portabilidad de telefonica a jazztel para asi poder disfrutar del servicio de los 20mb...
    desde el dia 19 de mayo, no tengo servicio en mi linea, ni voz, ni datos, ni nada de nada...

    llamando todos los dias un par de veces, consigo al fin un numero de incidencia, y hoy va y me cuentan que lo que sucede es que como he solicitado los 20mb, realizan un corte de 5 dias para activar el servicio.. primera noticia que tengo.. si me llegan a decir que me tenian 5 dias incomunicado, no me doy de alta ni de broma.. en fin.. por cierto escribo esto desde el curro, claro ;)

    seguiremos informando, y perdon por adelantado por la parrafada

    un cordial saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Hola a todos, pues bien, una vez conseguido configurar el…

      Hola a todos,

      pues bien, una vez conseguido configurar el router comtrend de pazztel (las instrucciones que trae son inutiles) he conseguido estos valores:
      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.1 9.0
      Attenuation (dB): 34.0 13.8
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 17288 18864
      Rate (Kbps): 17074 877
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 64 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4582 4.0474
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4452 253
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 7 8

      Super Frames: 150239 150237
      Super Frame Errors: 174 1
      RS Words: 21033550 10216116
      RS Correctable Errors: 170974 2
      RS Uncorrectable Errors: 2541 N/A

      HEC Errors: 151 0
      OCD Errors: 1 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 97036725 4952928
      Data Cells: 1670149 1261990
      Bit Errors: 0 0

      Total ES: 137 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 14 0

      no se si hay que tocar algo, o si esta todo ok, la red wifi la tengo desactivada, ya que por el momento no la voy a usar, y he cambiado la contraseña al router...

      espero comentarios, saludos

        • Cerrado

          Hola, ya tengo el tema del RWIN y conectado al ptr…

          Hola, ya tengo el tema del RWIN y conectado al ptr directamente.. lo que pasa que se calienta bastante, aunque por las noches lo apago siempre... :-D

    • Cerrado

      Hola a todos, hoy, a las 13.00 horas, un transportista de…

      Hola a todos,

      hoy, a las 13.00 horas, un transportista de SEUR me ha dejado en la recepcion del curro mi ROUTER COMTREND para el adsl "hasta 20mb" de pazztel!!!

      joder y salgo a las siete de la tarde del curro! menos mal que en media horita estoy en casa, para conectarlo!!

      alguna consideracion especial para comentar antes de nada??

      solo lo voy a conectar a un pc, y por ahora no tengo interes en usar el wireless, es mejor usar el modo dhcp en el pc? o le asigno una ip fija?

      gracias por adelantado a todo el foro

      saludos,

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos, desde que el dia 19 de mayo pazztel me cortase…

      Hola a todos,

      desde que el dia 19 de mayo pazztel me cortase la linea y no me la devolviese hasta el miercoles siguiente, al final parece que estoy viendo la luz despues de la oscuridad... mañana se supone que un transportista de seur me trae mi famoso router a mi centro de trabajo, ya que en casa es complicado pillarme.. una vez lo tenga.. a hacer pruebas.. recomendais realizar algo en especial? imagino que lo primero de todo, el famoso RWIN, verdad?

      un saludo al foro, y ya os contare

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos, despues de casi tres semanas sin tener mi…

      Hola a todos,

      despues de casi tres semanas sin tener mi servicio de voz ni de datos, creo que estoy empezando a ver la luz, hoy he recibido un sms de jazztel indicando que en menos de 48h recibire por parte de Seur el router !!! asi que ya veremos a ver si hay suerte...

      saludos al foro.

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos, pues bien, despues de llegar a mi domicilio, y…

      Hola a todos,

      pues bien, despues de llegar a mi domicilio, y encontrarme que NO tenia ni linea, ha venido el tecnico de telefonica, y ya me ha dado servicio en el numero que tenia contratado.. BIEENNNNN !!! primer punto POSITIVO...

      ahora solo falta que me envien el router, y a ver que tal va esto...

      pero claro, va el tecnico y me dice que aqui en mi barrio soy el primero que ha solicitado los 20mb, y que como estoy "lejos" de la central, no voy ni a tener 10mb.. madre mia, todo este periplo, para no tener ni la mitad de conexion... bufff... quien me mandaria meterme en esto? jajajajaja!! ya me lo tomo a coña.. bueno, esperaremos a que me llegue el router, y a ver a cuanto sincronizo y estas movidas...

      un saludo al foro

    • Cerrado

      Hola a todo el foro, dia 05/06/2006 llevo SIN mi adsl, y SIN…

      Hola a todo el foro,

      dia 05/06/2006

      llevo SIN mi adsl, y SIN mi numero de telefono, concretamente, 17 dias;

      me llama un operador muy amable de Jazztel, indicando que esta tarde se iba a pasar por mi domicilio un tecnico de telefonica para solucionar mi problema de cruce de lineas,

      media hora mas tarde, me llama "benito" de telefonica, tipo desagradable donde los haya, indicando que esta llamando a mi domicilio para subir a mi casa, y que no hay nadie.. logico, estoy en mi centro de trabajo.. tengo que ganarme el pan de la vida.. y dice que en la central esta todo perfectamente, que ha de ser un problema en mi domicilio, quedo con el a las 17.30 horas, y me dice que "a ver si se puede pasar"...

      me parece que voy a desistir del tema este de los "hasta 20mb de jazztel", no quiero ni imaginarme como tenga un dia un problema con mi linea, y estarme quince dias incomunicado...

      saludos

    • Cerrado

      Para problemas de cruce o phisys nunca llames al 1565, te…

      Para problemas de cruce o phisys nunca llames al 1565, te vuelven loco con incidencias administrativas que no llegan a nada.
      Llama directamente al servicio tecnico ( 900808908 ) que tambien es el 1565 4.1
      Un saludo

          • Cerrado

            6
            Y la última vez que yo llamé, fué ayer, para asegurarme, ya…

            Y la última vez que yo llamé, fué ayer, para asegurarme, ya que en otro post en el que te respondí como bocadepez lo mismo, ya lo había comprobado, me remitía, como entonces, al 1565. Quizás dependiendo de las zonas lo hagan así o de la forma en que tu comentas: hasta ahí ya no llego ;)

            Saludos

        • Cerrado

          Cuando se trata de que te han cortado el suministro…

          Cuando se trata de que te han cortado el suministro TELEFONICO BASICO, la cosa está muy clara. Tu como consumidor en principio vas de buena fe, y SOLICITAS UNA PORTABILIDAD. Y de buenas a primeras te quedas sin línea de TELEFONO. Esto en mi pueblo se llama CORTE Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO TELEFONICO básico, Y POR LO TANTO ES UN DELITO, Y MÁS SIN PREVIO AVISO. y LOS QUE COMETEN DELITOS tienen que estar en la carcel a la sombra.

          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi caso fue peor, el dia 13 de Octubre de 2005, Wanadoo me…

      Mi caso fue peor, el dia 13 de Octubre de 2005, Wanadoo me puso un Bucle de Acceso Local Compartido (en adelante, BALC), bien pues esto se trata de unos cablecitos que conectan unas maquinas con otras, es como un puente entre compañias de telefono. Pues solicité la baja del servicio porque no me llegaba, entonces, pedí ya.com que es el antiguo proveedor que tenia y del cual me cortaron acceso. Como tampoco llegaba, y vi el anuncio de los 20MB y despues de ciertas comprobaciones sabia seguro q me iban a llegar bien, me pasé a los 20MB, pues bien, hasta el dia 17 de mayo de 2006 no me llegó el servicio, llamaba casi cada dia un par de veces y siempre excusas distintas, me volvia loco, llamé a telefonica a pegarles la bronca pq me decian en pazztel que era culpa de timo que no queria hacerme la portabilidad, y de pelea en pelea, asi hasta que un dia, llamé a Jazztel diciendoles q o me ponian las cosas bien o iba a Madriz a pegarles fuego a las oficinas. Entonces un tecnico muy amable me llamó al movil (wow) y me dijo que esto era por culpa del BALC, pues despues de hacer unas comprobaciones con ese magnifico CT536+, vi que me linkeaba a 4MB/320kb y pense que ese ancho se correspondia a la oferta de wanadoo, tuve que llamarlos y decirles que que pasaba, pues me decian que como "no podian volcar los datos al darme de alta, ahora para darme de baja tenia el mismo problema".

      Bien, hasta los huevos que estaba, llamé a la oficina local del consumidor, me dieron hora para el dia 18 de mayo, pues con estas, llamé a Wanadoo y pregunté por mi baja (despues de enviar otro FAX, porque en Diciembre ya envié uno), y coja la operadora y me dice que lo estan tramitando pero que no vuelca los datos y que no pueden darme de baja. Pues cojo y le digo que se meta los datos por donde le quepan, que tengo hora con la oficina del consumidor el dia 18 a las 10 de la mañana, que tanto si me lo han arreglado como si no, les voy a poner una denuncia.

      Pues sorpresa para mi, que el dia 17, los cabrones, liberan el BALC, y Jazztel immediatamente me hace la portabilidad, al dia siguiente, ya tengo Internet. :)

      Moraleja: los que tengais problemas para daros de baja con uno y ponerse otro, pedid hora en la organizacion del consumidor, y luego llamad amenazando con ello, funciona, funciona... (Me atreveria a decir q esta gentuza incluso de alguna manera lo comprobaron, porque llamé para decirselo el dia 16, y al dia siguiente ya no habia problemas para la baja, casualidad, o causalidad?)

      Por cierto, los 20MB, de puta madre, me linkean a 19000 y pico de bajada y 860 y poco de subida.

      • Cerrado

        [Editado 4/06/06 15:07]

        Yo soy de la Central de Barrio del Pilar Madrid, y me dejaron…

        Yo soy de la Central de Barrio del Pilar Madrid, y me dejaron 11 días sin línea de Telefono.

        Y fueron sólo 11 días porque me desplace personalmente a las oficinas de Jazztel, y gracias a eso me agilizaron el tema.

        Eso si denuncias han caido hasta en el Juzgado de Guardia, por CORTE Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO TELEFONICO, sin previo aviso, tanto a TELEFONICA, como a Jazztel.

        Saludos

    • Cerrado

      6

      Mi caso es parecido al tuyo. Yo pido la portabilidad hace…

      Mi caso es parecido al tuyo. Yo pido la portabilidad hace cosa de 2 meses, desde ese mismo dia me kedo sin poder llamar a traves de jazztell(tenia contratado el pack de llamadas nacionales) y solo puedo llamar marcando el prefijo de telefonica. Hasta akí no es un grave problema. El 17 de mayo me comunican q se va a realizar la portabilidad a jazztell para tener los 20 megas y segun ellos el mismo 18 todo funciona perfectamente. La verdad eske desde el 17 me he kedado sin linia de telefono ni adsl, he llamado unas 4 veces al dia(por indignación, no pq pensara q sirve de algo), he puesto denuncias al departamento de consumo de la generalitat, he enviado faxes, burofaxes, mails. Cada vez que llamas al 1565 te das cuenta de que hay alguien q puede saber menos q con el anterior q has hablado, es una incompetencia increible, no saben como resolver el problema y la sensación es de ke nunca lo van a saber resolver.He hecho 3 llamadas en menos de 10 mins y cada uno me ha dicho un problema diferente Total que he acabado haciendo lo que no keria hacer pero no habia otra solucion ya que para mi kedarse sin linia y sin internet es un gran transtorno pq mi trabajo depende de ello. Ayer pedí una nueva linea con telefonica con lo q ello conlleva(cambio de número de telefono por ejemplo), y hoy mismo ha venido técnico de telefonica y vuelvo a tener todo ok. No pienso pagar lo q debo a jazztell(desde q no puedo hacer llamadas con jazztell he dado orden al banco de no pagar). Que vergüenza de servivio

      PD: el 80% de las llamadas, después de explicar q estaba sin linia y todo el resto la pregunta era, "¿Ha mirado en el router si se le enciende la lucecita verde?" Por favor en que mundo vivimos...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo n dos semanas sin linea ni adsl, desde el dia de la…

        yo n dos semanas sin linea ni adsl, desde el dia de la portabilidad, no tengo ni tono ni nada, tengo una incidencia abierta, llamo y medicen que en 48 horas ira un tecnico, pasan y vuelvo a llamar y me dicen que en 24 horas, al final tendre que volver a telefonica no aguanto mas.

          • Cerrado

            pero en dos semanas ellos no se han dado de cuenta de eso?…

            pero en dos semanas ellos no se han dado de cuenta de eso? despues de multitud de llamadas y abrirme una incidencia, es que ya me da hasta verguenza llamarles yo a decirles lo de physis.

            • Cerrado

              [Editado 3/06/06 16:30]

              6
              Yo diría más bien que si lo saben, sí se dan cuenta, pero es…

              Yo diría más bien que si lo saben, sí se dan cuenta, pero es algo crudo reconocer que te han dejado con la portabilidad a medias, cuando te dicen ( a veces ) que no lleva más de 6 horas y que no te vas a enterar, casi.

              Cuando se dan cuenta de que no se ha hecho el proceso correctamente, empiezan a decirte que es cosa de 48 horas( yo creo que a mi ni me tardaron 20 minutos en hacer la portabilidad :P) Y más adelante, tu línea se tiene que asentar: cuando les llamas y le dices lo de Physis " !oh, Dios, la Physis ! ...como no habíamos caido en eso " :P

              No te de vergüenza ninguna : a ellos no les da ninguna decir estás cosas, y deberia. Insiste tanto como quieras, usa también el mail atencion.al.cliente.jazztel.com explicando tu incidencia claramente, y que se den prisa.

              Saludos

              • Cerrado

                [Editado 3/06/06 16:36]

                he vuelto a llamar y me ha dicho una tecnica que estaba en la…

                he vuelto a llamar y me ha dicho una tecnica que estaba en la base y que piden permiso a telefonica para entrar en la central y luego esta alarga los plazos y que luego no aparece el tecnico, y que tienen que volver a hacer todo ese papeleo burocratico.
                menos mal que tengo dos lineas esta otra con yacom, de cuatro megas aunque por las tardes sea un mega, que sino no se lo que haria. la verdad que gente que necesite el telefono o internet no debiera arriesgarse en jazztel.

              • Cerrado

                el mail seria atencion.al.cliente@jazztel.com , que pruebe…

                el mail seria atencion.al.cliente@jazztel.com , que pruebe también de jesus.carrillo@jazztel.com

            • Cerrado

              Pues no se dan cuenta no, o tardaran mas en darse cuenta, y…

              Pues no se dan cuenta no, o tardaran mas en darse cuenta, y de verguenza nada, no pares de llamar hasta que te lo solucionen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no se si te servira de algo pero mira mi caso En Octubre…

      Pues no se si te servira de algo pero mira mi caso
      En Octubre de 2005 me di de alta en Jazztel ADSL 1Mb con llamadas, todo bien hasta que en 5 de Diciembre de 2.005 entonces solicito el paso a 20MB, envian varias veces un contrato con el numero para la portabilidad incorrecto.
      Al final mandan un nuevo contrato con numero correcto, y el 20 de Enero de 2.006 me quedo sin ADSL dicen que para cambiar a 20Mb hay que suprimir el de 1MB.
      Pasan semanas y no se avanza, y el 3 de Marzo mandan una carta con los datos de usuario y contraseña para acceder al servicio de ADSL, con un Modem Router que envian y con el que se intenta la conexion, el servicio tecnico dice que hay un problema y no puede conectarse. Parece que Telefonica dice que hay un pago pendiente, cuando no es asi. No es cierto esta todo pagado, total que me indican que se genera una nueva peticion automatica y que espere.
      A fines de Abril dicen que hay que empezar de cero y pedir nuevamente a Jazztel un alta en 20Mb. Lo hago el 26 de Abril, y que espere un mes, me mandan un contrato, lo devuelvo firmado, pasado el mes dicen que hay un problema de correo pero no saben cual. Hoy 2 de junio, han pasado seis meses desde que solicite mi ADSL 20Mb y no tengo ADSL ni de 1Mb ni de 20MB
      Durante este tiempo han sido innumerables llamadas con multiples numeros de incidencia, etc. etc.
      A pesar de todo, lo que no ha fallado nunca en estos meses es la facturacion de Jazztel, siguen enviando mes tras mes sus facturas de ADSL cuando no tengo el servicio de ADSL desde el 20 de Enero, entiendo que no son correctas.
      Durante seis meses Jazztel ha estado enviando ademas de la factura de ADSL(que incluye las llamadas), facturas por llamadas, necesitando explicarlo por telefono y por mail muchas veces hasta que este mes parece que han desistido de enviar las de telefono.
      Asi que como ves no es tan grave el asunto que dices.
      Por cierto cuando se resuelva mi caso lo dire, si es que ocurre.
      Por cierto el anuncio de Que son 20Mb A ver si te enteras, es de coña?

      • Cerrado

        Sip, casi toda la publicidad de Jazztel es de coña A VER SI…

        Sip, casi toda la publicidad de Jazztel es de coña

        A VER SI SE ENTERAN
        Y PASAN A LA ACCIÓN

        P.D.: Creo que todos los que llebamos más de 5 meses estamos incluidos en una lista VIP:

        Varios Ignorados a Proposito

      • Cerrado

        Hola, pues para mi si es grave estar mas de un dia…

        Hola,

        pues para mi si es grave estar mas de un dia incomunicado, sin servicio ni de datos ni de voz.. pero como he repetido en anteriores posteos, tengo mi conexion de cable de ono, la cual por ahora no pienso ni por asomo dar de baja, visto lo visto...

        en fin, suerte con tu situacion

        saludos

    • Cerrado

      Hola a todos, 14 dias SIN adsl, 14 dias SIN telefono, mejor…

      Hola a todos,

      14 dias SIN adsl, 14 dias SIN telefono, mejor dicho, con un numero de telefono que NO es mio..

      me acaba de llamar un tecnico de telefonica por una averia, para visitar mi domicilio.. ya le he dicho que es un CRUCE DE LINEAS, que el PTR funciona PERFECTAMENTE, que NO HACE FALTA que acudan a mi domicilio, pero erre que erre, asi que nada, el lunes, visita a mi casita de otro tecnico... al siguiente le invitare a una birra con unas olivas... xDDD

      saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alex te han desconectado seguramente y te tienen que volver a…

        Alex te han desconectado seguramente y te tienen que volver a conectar por que alguién te ha dado de baja. Si estas en los hasta 20 megas el proceso es rapido. Por que jazztel tiene tu numeración de telefóno y solo tienen que engancharte. dirle al teleoperador que no es una portabilidad y explicale muy claro que ya eres de jazztel. Venga que alguna operadora haya reclamado a jazztel tu portabilidad. Hay muchas altas fraudulentas entre los mismos operadores. venga que hayas llamado a alguna operadora tu para informarte y te hayan hecho un alta. LLama a jazztel y dirle que no es una portabilidad. que es tu estabas con jazztel. tendras que volver a darte de alta seguramente. Pero el proceso te puede durar 1 semana si lo hacen rapido. por que solo tienen que enchufarte.

    • Cerrado

      Hola a todos dia: 01/06/2006 dia de portabilidad a pazztel:…

      Hola a todos

      dia: 01/06/2006
      dia de portabilidad a pazztel: 19/05/2006

      Suceso:

      ha venido el tecnico de pazztel y me ha indicado que "claro, lo que me pasa es que tengo un cruce de lineas" GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! pero señoorrrrr si se lo dije AYER por telefono!! como ha llegado a esa conclusion? ha estudiado una carrera tecnica superior?? o ha buscado informacion en google? madre mia...

      pues nada, que tardara UNA SEMANA en solucionarse el temita este del cruce de lineas, y luego, claro esta, lo que a pazztel LE DE LA GANA darme el servicio de HASTA 20mb contratado...

      seguiremos informando...

      un saludo al foro

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos despues de 12 dias sin tener mi servicio de adsl…

      Hola a todos

      despues de 12 dias sin tener mi servicio de adsl activo, ni mucho menos, mi numero de telefono, se ha puesto en contacto conmigo un tecnico de jazztel para ir a mi domicilio a comprobar el PTR.. PTR que funciona perfectamente, ya se lo he indicado al tecnico, pero en fin, si le mandan que vaya, pues ira.. ya le he indicado que es un cruce de linea, que ha de ser algun problema en la centralita telefonica...

      pues ha sido a huevo, porque esta misma tarde iba a llamar para darme de baja de todas estas historias de pazztel y similares, ya que con mis dos megas de ono, proximamente cuatro, no he tenido todavia ningun problema.. en fin, veremos

      un saludo al foro

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos, otro dia mas.. sin tener servicio ADSL "hasta"…

      Hola a todos,

      otro dia mas.. sin tener servicio ADSL "hasta" 20Mb..

      Hoy una operadora me ha dicho que estaba todo ok, que me tenia que haber llegado ya el router.. me da un numero de telefono de la agencia de transportes para que me ponga de acuerdo con ellos.. y resulta que ese numero NO EXISTE !!!

      llamo otra vez, ya bastante mosqueado, y me atiende otro operador diciendome que no hay orden alguna de envio ni nada, que mi portabilidad no esta hecha porque hay "una incidencia en la linea" y que hasta que no este hecha, no hay envio de nada.. por lo que le he comentado lo que me habia dicho su compañera, y le he puesto una reclamacion, se que no sirve para nada, pero al menos, llenaran mi ficha con todas estas historias...

      espero que a nadie mas le pase esto, porque es desesperante

      un saludo al foro

      • Cerrado

        [Editado 30/05/06 13:13]

        Llama siempre al SAT porque en el 1565 te volveran loko,…

        Llama siempre al SAT porque en el 1565 te volveran loko, llama al 1565.4.1

        Pero vamos que lo que seguramente te pase es que no estas en physis, insiste en esto hasta que te metan.

        • Cerrado

          Hola, pues nada, insistiendo insistiendo, al final he…

          Hola,

          pues nada, insistiendo insistiendo, al final he conseguido que estos merluzos reconozcan que hay un cruce de lineas.. desde el miercoles de la semana pasada, hace ya 6 dias que lo tengo.. y ahora es cuando mandan una orden para confirmarlo y enviarme un tecnico a casa... para que??? no se lo creen lo que les digo?? pero si el fallo esta en la central telefonica señores!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          en fin, me piro al sobre a ver si mañana hay noticias frescas

          saludos

    • Cerrado

      Hola a todos, seguimos con las Cronicas de Narnia, digooo con…

      Hola a todos,

      seguimos con las Cronicas de Narnia, digooo con las cronicas de Pazztel... despues que el dia 19 de mayo, viernes, se me hiciera la portabilidad, y que despues de muchisimas llamadas, se me volviera a reestablecer el servicio en mi casa el dia 24 por la tarde, sigo teniendo un numero de telefono DISTINTO al contratado, pero he visto la luz.. al fin, una teleoperadora DECENTE y PROFESIONAL me ha indicado que el numero que se me ha asignado es temporal hasta que se termine de realizar las pruebas para el adsl.. dios mio! y para decirme eso, he tenido que estar haciendo mas de 30 llamadas!!

      bueno, pues veremos si esta semana me llega el router, que segun ellos, deberia llegarme entre el lunes y el miercoles...

      seguiremos informando

      saludos al foro

      http://testvelocidad.eu/results/5yqp3

    • Cerrado

      Hola a todos, parece ser que uno de estos dias me enviaran a…

      Hola a todos,

      parece ser que uno de estos dias me enviaran a casa el dispositivo adsl para poder navegar.. mientras tanto, me han ofrecido ese router, que os parece? es compatible para usarlo con adsl de jazztel?

      http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5473&loc=span

      gracias por adelantado, un saludo

    • Cerrado

      Hola, despues de haber pasado mas de 6 dias, concretamente,…

      Hola, despues de haber pasado mas de 6 dias, concretamente, el viernes 19 me cortaron la linea de telefono, seguimos en la misma situacion, esto es:

      .-tengo servicio en mi linea, pero con OTRO numero
      .-el departamento de "fidelizacion" o similar de pazztel me ha llamado tres o cuatro veces para indicarme que estan siguiendo mi caso con especial interes
      .-el servicio "tecnico" no sabe que hacer,unicamente, crear incidencias
      .-ya he enviado un par de correos y de faxes indicando mi descontento etc..
      .-sigo sin recibir ni router ni claves ni nada

      seguiremos informando

      saludos

          • Cerrado

            que os divertis a cuenta de el ,yo me quede sin telefono…

            que os divertis a cuenta de el ,yo me quede sin telefono hasta hoy ayer di parte de incidencia y hoy me llamaron a mi numero para preguntarme si cerravan la incidencia como me sono ya estaba aregalado ,colge y ya podia llamar menos de 12h en arreglarlo asi que no ser tan madiquitas i pro timofonica ,yo llame al 1565 4 -2
            la primera me salio un sudamericano sabiendo como son pase de el como el paso de mi ,colge llame me salio un tecnico le comente lo que pasava con mi linea y hoy sorpresa problema arrglado.

    • Cerrado

      Hola a todos, buenas tardes Despues de seguir los consejos de…

      Hola a todos, buenas tardes

      Despues de seguir los consejos de los foreros, he llamado reclamando mi linea telefonica, ya que la ley en vigor indica que son 6 horas, y no 5 dias como es mi caso.. he llegado a casa, y sorpresa! el telefono da señal!

      como no me lo creo del todo, hago la prueba del algodon.. llamo desde mi movil a mi telefono fijo, y que raro.. suena pero el telefono fijo ni se inmuta...

      prueba 2ª llamo desde mi telefono fijo al movil, da señal.. miro el visor de mi movil..y EL NUMERO ES DISTINTO !!! si antes tenia el 91111ab22 ahora tengo el 91111cd22

      sinceramente? me da MIEDO llamar al 1565 a ver que me sueltan ahora.. creo que voy a esperar a que me llegue el router y las claves, y a rezar...

      saludos al foro

      • Cerrado

        6

        Me vaís a perdonar ambos, lontxo y tu, pero en éste momento…

        Me vaís a perdonar ambos, lontxo y tu, pero en éste momento es posible que alguien no tenga ni idea de que es lo qué ha pasado con su teléfono y que esté recibiendo tus llamadas y no las suyas. No se trata de enfadarse, sino de hacer lo correcto en éste caso.

        Si yo estuviera en tu lugar llamaría lo antes posible. Si hay otra persona implicada quizás no entienda que tu te puedas resignar a esperar tus claves y tu router, mientras que él está a dos velas. Si yo fuera él sí me enfadaría: con todos.

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 24/05/06 20:19]

          Efectivamente, tienes toda la razon.. pero lo que no se puede…

          Efectivamente, tienes toda la razon.. pero lo que no se puede hacer es intentar explicar un problema que se deberia haber solucionado en un tiempo maximo de 6 horas, y que lleve ya cinco dias asi.. y para colmo, me cruzan la linea con otra persona, menos mal que no ha sonado el telefono preguntando por fulanito o menganita.. en fin.. a seguir esperando

          P.D. el dia que tenga los 20mb os invito a una mariscada! xD

          saludos al foro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso de que 5 dias es normal es mentira. A mi me lo acaban de…

      eso de que 5 dias es normal es mentira. A mi me lo acaban de hacer ahora y ha tardado muy poco. No puedo decir cuanto, pero entre las 8:00 y las 12:00h de la mañana. Ademas lo pone bien clarito en el papel que envian, maximo 6 horas. Reclama y reclama hasta que te sangren los dedos de tanto marcar el telefono.

        • Cerrado

          [Editado 24/05/06 14:33]

          6

          El papelito al que se refiere es el está dentro den sobre que…

          El papelito al que se refiere es el está dentro den sobre que viene con de la bolsa que trae el router con las claves y la configuración: en el se dice que el plazo establecido legalmente para psar tu línea de un operador a otro es de 6 horas...según parece son tres horas realmente.

          Y dicen las malas lenguas que una de las razones por las que ya no envian esos datos ( con el router ) hasta pasada la ventana de cambio es para evitar que nos quejemos.

          Por cierto: a mi me hicieron el proceso en quince minutos :)

          Saludos

            • Cerrado

              6
              La fecha se ve tanto en el albarán de entrega, como en la…

              La fecha se ve tanto en el albarán de entrega, como en la carta con los datos de conexión: llegó un día después, creo recordar: el 18 de enero, más o menos.

              El sobre que ves contenía los datos de conexión, datos del proceso de portabilidad y configuración del teléfono, como podrás ver en el albarán de entrega



              Saludos

    Hay 19 mensajes más