BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mis perdones a todo el mundo

Kachinvo

Ta claro que es perder el tiempo, lo siento.

Cuidense todos y que sean felices. No volvere a escribir nada sobre R. Como mucho, si lo hay, algo en lo que pueda servir de ayuda aclarando algo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Defensa a ultranza de tu compañia, eso es que debes estar muy contento con tu trabajo, me alegro por ti.

Yo por mi parte, despues del verano según como esten las ofertas despues del lio que se esta montando me quedare con R o me ire.

Me parece muy bien que R sea gallega, y que invierta en las comunicaciones en Galicia, pero si otra compañia mejora sustancialmente su oferta, ciao, mirando la economia, primero la mia.

Saludos.

🗨️ 3
Kachinvo

es que no todo van a ser criticas, digo yo, no?? :-D

y repito, nunca entre aqui como currante, sino como usuario. Pero es que parece que aqui solo entramos para deicr que una compañia fantasma miente, porque luego llamas y te dicen que no, qu eson 512, que si tal mas adelante, diciendo qeu va a dar 4 megas y que R es una mierda por no hacer lo mismo. Y como esos, 20 casos mas.

que no se quien da llamadas nacionales gratis, y ni telefonica lo esta haciendo, por algo sera.

Pero nunca oigo decir nada de se me jodio la linea por la mañana y por la tarde ia lo tenia todo funcionando cuando al dia sacamos unos 10 o 15 casos asi. A ver cuando te hacen eso con telefonica, :-o O mejor aun, con wanadoo, :-P

🗨️ 2
Nemesisdesatan

No me mentes a wanadoo que los tengo cruzaos.

Yo mismo hable alguna vez bien del servicio tecnico de R (entre otras cosas, porque padeci el de wanadoo y las comparaciones son odiosas), otras veces no hable tan bien (me encanta cuando me dan un respuesta estandar del tipo, es que el emule le satura la conexion y por eso no puede navegar) Pero es que hay que reconocer que las conexiones de internet y los ISPs en general son muy puñeteros, en comparacion con otros servicios, como el telefono o la electricidad, que (casi) nunca fallan, y los clientes nos quejamos, y le contamos a quien nos pregunta que es lo que hay. Aunque a veces acabe aburriendo tanta queja la verdad, pero hay ISPs mucho peores que R, si, estos foros son un excelente ejemplo para ver como esta el panorama.

Yo por mi parte me seguire quejando al 1449 cuando algo falle, y seguire contandolo aqui, si me parece.

Vamos que ahora la conexion me funciona, y no lo cuento ni digo que va bien, porque lo normal, deberia ser que fuese bien, ¿No? Es una de las razones porque hay mas quejas que alabanzas, ¿Para que decir nada si funciona como debe?

En cuanto al tema estrella de la temporada, la dichosa subida, pues a esperar, hasta despues del verano no lo veo claro para juzgar como va a quedar todo.

Saludos.

fervigo1

Pues pa no te quedes sin oirlo, te comento mi caso. Cuando contraté R (no recuerdo ahora cuando, pero ya habrá unos cuantos añitos, vamos cuando se pusieron a cablear Vigo), tuve una temporada de problemas de cortes continuados, pero llamaba y venían, cambiaban lo que tenían que cambiar (dentro del piso/exterior) y si no se daba solucionado el problema, volvian a venir. Bueno también decir que aunque se agradece que vengan pues también cabrea un tanto pagar por algo que no iba. Pero bueno, un buen día dieron correjido el problema y hasta hoy ningún problema más de cortes : D Vamos unas semanas mal pero ya unos cuantos años bién ;-)

Bueno a ver, digo que ya no tuve cortes refiriendome a cortes continuado y de más. Pequeñas incidencias alguna vez pues sí, pero vamos rara vez (toco cable XD)

Atilano

¿¿¿¿Entonces nos das la razon????
por cierto kachinvo eres un prepotente, leete a ti mismo y veras...

🗨️ 1
Kachinvo

razon de que??? de que pedis peras al olmo??

y si, puede ser que parezca prepotente, no se... igual es que los foros te llevan al lado oscuro y esas cosas,, 8-)

BocaDePez

Deduzco por su soberbio post que R es una mierda, nuestra mierda, que no puede competir y si no gusta esa mierda deja de protestar y vete a probar otra que seguro que es más mierda que esta.

Pues te diré que me gustaría que R pudiera dar productos tan competitivos como las "otras" y estoy en mi derecho de pedírselo ya que fue lo que nos prometieron, "lo mismo que las otras pero más barato".

Hay que esperar al nuevo cambio a ver si mejoran las cosas. Y hablando por mi, demando lo siguiente:
- Que vuelva Eurosport.
- Más opciones de internet, incluso ofertas asequibles para quien solo quiere navegar aceptablemente.
- Una web corporativa decente.
- Y si es posible llamadas más baratas.

Quiero que "nuestra" empresa se ponga las pilas.

🗨️ 3
Kachinvo

yo tambien. Pero prefiero que lo hagan al ritmo que lo estan haciendo, sin promesas imcumplibles y sin darnos a oler la miel y luego quitarnoslas, como en el ejemplo de jazztel.

Y no, no estoy diciendo que R sea una mierda, sino todo lo contrario. O es que no os dais cuenta de que es al unica cablera, de todas las que empezaron en el año 2000, que aun persiste por si sola???
Da servicios competitivos, precios "razonables", servicio tecnico inmejorable. O es que todo, realmente todo, es malo??

Yo creo que no, que lo estan haciendo de puta madre, pero tal vez sea la dinamica de este foro, que entres donde entres solo hay gente para echar peste de la compañia que sea.

Una lastima, :-(

🗨️ 2
Atilano

todo ok menos lo del precio razonable.

🗨️ 1
fervigo1

Lo de razonable lo entrecomilló, supongo que para dar a entender que son razonables viendo lo que hay en Galicia ahora (lo que hay de verdad, no lo que prometen sin aún haber).

BocaDePez

Tio la verdad es que me causa vergüenza ajena leer estos post.Llevo como dos años con R y pasandome por este foro sin apenas escribir pero cada cierto tiempo sale gente como tu que la verdad no se que buscais con este tipo de post . Sinceramente no se ni para que me molesto en escribir esto,Que lo disfrutes chaval.

🗨️ 1
BocaDePez

está editado asi que el hilo como que queda cojo :p

por cierto... he visto que Jazztel va a montar central en la zona del calvario de Vigo, ¿alguno sabe cuando se podrá contratar?

sammysl

me jode q t pongas en plan victima eh! esto es un foro y cada uno dice lo q quiere y lo q piensa sin faltar al resto, pero particularmente me jode q seas tu el q se pone en este plan pq he seguido varias discusiones en las q tu participabas, y no repondias como un enfermo(cosa q hacen algunos tanto a favor como en contra) sino q exponias tus argumentos(cosa muy loable si lees lo q algunos dicen..).

Como ya dije muchas veces, R me suele sacar de mis casillas, y me pone de los nervios muchiiiisimas veces, pero con muchiiiisima diferencia no es el peor ISP del Estado(tampoco es el mejor) pero q algunos digan q es una mierda....en este caso, las comparaciones no sobran...

No quiero q la gente entienda q defiendo a R ni mucho menos, ya q he tenido muchos rifi-rafes por telefono con ellos, sin ir mas lejos en el ultimo mes:
- Tras una caida de cabecera de medio dia(admitida por ellos mismos) presente una reclamacion, y tras un mes sin recibir respuesta, los llame y me dicen con toda la cara del mundo q ya me enviaron la resolucion por correo, tras discutir q no me habia llegado nada, me dicen la direccion a la q la enviaron ¡y q risa me dio! esa direccion hace 2 años q esta dada de baja por cambio de domicilio! y me dicen q no es culpa de ellos q me vuelven a enviar la carta ya mismo (las facturas siempre llegan a la direccion correcta) tras esperar tres semanas, tuve q llamar tres veces para q me mandaran la carta de la reclamacion (siempre decian q la mandaban el mismo dia y q lo apuntaban, pero cuando volvia a llamar, no sabian nada del nuevo envio..) pues hoy me llego(por fin) pero con el apellido mal escrito y cuando los llamo, me dicen q administrativamente el apellido figura asi (mal escrito)en la ficha (me rei literalmente de ellos), y le pedi q por favor me explicasen pq las facturas llegaban al domicilio correcto con los apellidos correctamente escritos junto con el numero de cuenta(como escriban mal un apellido o el DNI, el banco los manda a la mierda, pero claro, con los pagos, no se confunden ni de coña) y las reclamaciones las cursaban con todos los datos mal, la respuesta fue "no lo se". Eso si q es una verguenza....

Pero globalmente, creo q el servicion esta por encima de la media. un saludo.

🗨️ 1
Kachinvo

tu realmente, eres de los pocos que da gusto oir.

Y si, como ya dige tambien a sack, teneis razon. Tendria que haber esperado a que mas gente participara antes de pillar un rebote para, por lo menos, dar un poco de debate inteligente al asunto.

Mil perdones y gracias, ;-)

sackman

Joder, ahora con el mensaje original editado no hay quien se entere. De todas formas, tienes todo el derecho a defender o destacar las virtudes de lo que a ti te de la gana.

Yo no editaría ni una línea, ni me cortaría en defender a R en lo que me parezca defendible. El que sólo quiera criticar y leer como lo aclaman por ello que abra un petitiononline de esos y firmen allí todos sus amigos descontentos. Pero un foro como bandaancha está para discutir, debatir, ayudar, informar... y si es posible en libertad.

La libertad de expresión no consiste sólo en que se pueda entrar a un foro a criticar, que también. La libertad también te permite opinar a favor, y quienes respetan las libertades deberían respetar también las opiniones ajenas, de uno u otro lado.

Si unos cuantos consiguen hartar a los pocos que dedican su tiempo a debatir y defender la otra opción, seguro que el foro se morirá. Aparte, es muy poco inteligente no cultivar y motivar a quien se sabe que trabaja para la compañía para que escriba lo más habitualmente en el foro. Siempre puede ayudar más que otro usuario cualquiera, informar o desmentir, etcétera.

En fin, allá cada cual...

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Muy de acuerdo contigo, si comentamos algo aqui es para debatir y los que tengan informacion para informar. Mientras se haga de buenas maneras, bienvenidas sean las aportaciones de cada cual.

Saludos.

🗨️ 1
Kachinvo

tienes razon, sack. Lo que pasa que aqui pones algo y siempre saltan a lo personal... realmente aburre.

Pero bueno, paso de comerme mas la olla. A partir de ahora solamente aclarar cosas, y solo te tipo tecnicas y que realmente este seguro de como van, que tampoco soy una enciplopedia, :-o

Saludos, ;-)

fuleiro

Bueno, yo soy algo nuevo por estos foros y la verdad no escribo mucho, pero por lo q voy leyendo creo q a veces la gente se toma los post como algo muy personal....

No deja de ser un foro donde la gente pone sus opiniones y los demas se las contestan si quiere y lo consideran oportuno, pero no veo la necesidad de enzarzarse en peleas "verbales", amos creo yo, q la finalidad del foro es la informacion y el contraste de opiniones, no las discusiones...

Por otra parte yo no quiero defender a R, no es la mejor ni mucho menos, pero tb esta algo alejada de ser la peor. Yo llevo poco con ellos, casi un año, desde Agosto, pero no he tenido ni un solo problema y eso q hice cambios de combo y todo el rollo...y siempre q he tenido q llamar por alguna duda me han atendido sin problemas y rapido.

Creo q es logico q haya fallos, no es una empresa perfecta, al igual q la gente q trabaja en ella no es perfecta. Y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos q para eso pagamos el servicio, y q leches, el q no pide no le dan...Pero eso no implica echar pestes por echar, creo q hoy en dia deberiamos estar algo orgullosos de tener una empresa de cable algo decente q sea nuestra.

Por otra parte, yo prefiero una promesa fiable a tener q desconfiar con todas las ofertas q me den, teniendo q mirar la letra pequeña mil veces...

Por lo demas, mas de lo mismo, yo tb espero q haya cambios y por supuesto para mucho mejor.

🗨️ 1
Kachinvo

en algo tienes toda la razon, la gente que trabaja en esa empresa no es perfecta. Mira vaya uno tienen contratado, :-D SI este ejemplo no te llega, tambien puedes echar un ojo al sack, jisjisjis

Nemigo

a criticar :-P

Non tomes nada como algo persoal e procura lembrar que os bocadepeixe non sempre son tan anónimos. Máis de un que non se atreve a dicir nada como usuario rexistrado ou é un miñaxoia rexistrado e faneca brava como peixe

Pensa que se traballases en timofónica vai tempo que estarias no fondo co prestige :-P

Se queres falar de R podes acudir a códigocero
saúdos