No me logueo más hasta que el registro sea obligatorio.
Otro dato que me gustaría comentar, respecto a los + de 57000 usuarios registrados; será que la mayoria se registra por registar a boleo, porque cada vez que entro, paso bastante tiempo en el foro y apenas hay movimiento en los foros, y muchos post siguen tal cual, donde estan todos esos registardos, si hubiera tantos, tendría que haber mas movimiento en los foros, vamos es lo que pienso. También decir que si fuera obligatorio el registro, habría más usuarios online, y me refiero a usuarios registrados, cosa que siempre hay una gran diferencia en los registrados respecto a los boca de peces (estando online). Y por último decir, que muchos usuarios registrados han obtado por no loguearse, por lo que he podido leer en más de un post, que ellos mismos han comentado.
Aunque todas estas estadísticas, los que mejor lo sabeis sois los mod´s y no es nada nuevo lo que he comentado, respecto a lo que no supierais ya.
Edito: Que ya se me ha pasado mi cabezonería y me logueo de nuevo, respecto a los boca de pez sigo pensando lo mismo, que debería de serles obligatorio el registo para poder postear.
Salu2